Decofruta lleva el nombre de Venezuela al continente europeo

España abrió sus puertas para recibir los arreglos de frutas más originales y pioneros de Venezuela, siendo sus principales sedes en Madrid y Barcelona. La llegada de Decofruta al territorio español se debe a un previo estudio realizado en ese país, el cual cuenta con las condiciones necesarias para emprender este concepto de arreglos frutales.

Carlos Eduardo Durán Ascanio –director de Decofruta- comenta que una vez establecidos en Venezuela, se decidió llevar a cabo la internacionalización del proyecto para comercializarlo en otros países, dando como resultado la primera tienda master de España –Barcelona-, sede matriz para las nuevas oportunidades de franquicias y negocios que puedan surgir en ese país.

Roberto Gentile, Carlos Eduardo Duran, Raúl del Hierro –creadores de Decofruta- junto a Rafael Barrios, David Barcalá y José Rafael Martínez son los socios de Decofruta Barcelona -casa matriz de España- quienes muestran grandes expectativas con la apertura de este innovador concepto en territorio Europeo.

“En España, específicamente en Madrid y Barcelona, las expectativas son espectaculares, ya tenemos interesados en Valencia, Santander y Zaragoza, por lo que creemos que la acogida será un éxito, por los resultados que ya hemos estado recibiendo”, afirma Roberto David Gentile – director de Decofruta.

Esta original empresa tiene planes de expandir su marca internacionalmente, llevando el nombre de Venezuela en alto, demostrando que en nuestro país existen empresas exitosas para exportar, que con esfuerzo, dedicación y constancia podemos traspasar fronteras y alcanzar las metas propuestas. Estos tres jóvenes emprendedores trajeron a nuestro país una corriente de arreglos frutales diferente, que ha contagiado a todos los paladares venezolanos y ha servido de inspiración de muchos.

Raúl Del Hierro -director de Decofruta- afirma: “en Decofruta contamos con un gran producto, creado con mucha pasión, el cual mueve todos los sentidos del cuerpo humano, además de generar un valor agregado incondicional, ya que todo es comestible, sano y delicioso”.

Decofruta pone a disposición de los inversionistas la oportunidad de formar parte de esta prometedora franquicia fuera de las fronteras venezolana, ideal para quienes quieran desarrollarse como empresarios y deseen tener su propio negocio. Esta información podrá ser suministrada a través de la Casa Matriz en Caracas o por la página Web www.decofruta.com

Fuente: Decofruta, C.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *