Palmolive Naturals Puntas Perfectas: Único tratamiento para un Cabello Fuerte y Libre de Puntas Abiertas

El cabello largo es uno de los signos más representativos de la belleza de la mujer venezolana, quien –para resaltar el atractivo de su melena- lo somete a constantes secados, químicos y tintes, técnicas que con el paso del tiempo impiden que las vitaminas del cabello lleguen hasta las puntas, lo cual ocasiona que se vuelvan quebradizas y abiertas.

Para el 75% de las venezolanas que mantienen el cabello largo, la solución a las puntas abiertas es cortarlas en la peluquería, salida radical que se puede evitar con la nueva innovación de la línea de cuidado personal de Colgate-Palmolive: Palmolive Naturals Puntas Perfectas.

Primer champú del mercado venezolano diseñado para tratar las puntas abiertas, problema que soluciona perfectamente gracias a su exclusiva fórmula creada a base de silicona y aminoácidos de origen 100% natural.

Gracias a estos ingredientes, Palmolive Naturals Puntas Perfectas logra hacer que el cabello sea 5 veces más fuerte y esté un 90% libre de puntas abiertas.

Estas cualidades sumadas a una agradable fragancia y un llamativo empaque hacen que Palmolive Naturals Puntas Perfectas sea un producto Premium, que se podrá conseguir en los principales puntos de venta del país en las siguientes presentaciones: champú (350ml), acondicionador (350ml), crema para peinar (150ml) y crema de tratamiento intensivo (350g).

¿Tus puntas aguantan la prueba?

Para que más venezolanas conozcan que la solución a las puntas abiertas no es cortarlas en la peluquería, sino la innovación de la línea de cuidado personal de Colgate-Palmolive: Palmolive Naturals Puntas Perfectas, se colocarán avisos publicitarios en las principales revistas y canales de televisión del país.

Además, en los anaqueles de los supermercados, farmacias y peluquerías, se instalará un rompe tráfico interactivo, para que las venezolanas puedan observar las puntas de su propio cabello a través de una lupa y evaluar así si poseen puntas abiertas.

También se realizarán eventos promocionales y otras interesantes actividades, cuyos detalles se podrán conocer a través de la página web: http://www.palmolive.com.ve/

De esta forma, las venezolanas sabrán que la solución a las puntas abiertas es Palmolive Naturals Puntas Perfectas, único tratamiento para un cabello fuerte y 90% libre de puntas abiertas.

Fuente: Tips Imagen y Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *