Retiro del mercado del agua purificada de Nestlé marca ‘Pure Life’

ÚNICAMENTE PARA: Contenedores de un galón

ÚNICAMENTE VENDIDOS EN: Tiendas Shop-Rite, y

SÓLO: Con fecha del 5 de mayo de 2008 producidos entre las 8:00 y 9:00 a.m.

PRNEWSWIRE-HISPANIC PR WIRE/ — Se ha anunciado el retiro del mercado del agua purificada de Nestlé marca «Pure Life» vendida ÚNICAMENTE en contenedores de un galón en las tiendas Shop-Rite de los estados de Connecticut, Delaware, Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania. SÓLO los contenedores de un galón se retirarán del mercado.

Sólo se necesitará retirar del mercado menos de 150 contenedores de un galón del agua purificada de Nestlé marca «Pure Life» que fueron producidos en un corto periodo de tiempo el 5 de mayo de 2008 entre las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m. El código de fecha del producto está impreso de un lado de los contenedores de un galón. El código es:

Primera línea 050508126WF024

Segunda línea Comienza con los números «08»

Ejemplo: 0801BB05/2010

Este producto puede contener una forma diluida de un compuesto para la limpieza de equipos utilizados en la producción de alimentos que resulta en un sabor amargo o agrio. Esto puede representar una preocupación para la salud si es ingerido en grandes cantidades en un periodo largo de tiempo. El producto no debe ser consumido ni utilizado en la preparación de fórmulas para infantes u otros alimentos. No se ha reportado ninguna enfermedad hasta el momento por causa del producto mencionado.

Para mayor seguridad, todo el producto afectado fue retirado el lunes 23 de junio de las tiendas y almacenes de Shop-Rite y descartado.

Los consumidores que tengan este producto o que tengan cualquier pregunta relacionada con el mismo deben contactar a la empresa al número de teléfono gratuito 866-599-8980 disponible las 24 horas del día. Este número gratuito está también impreso en la parte delantera de todas las etiquetas del producto en los contenedores de un galón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *