Baby Magic Mennen lanza al mercado una nueva crema suavizante

Cada vez son más las madres venezolanas que se preocupan por cuidar adecuadamente la piel de su recién nacido, especialmente, cuando lo lleva a divertirse en el parque, en la plaza y otros entretenidos lugares. Por esta razón, la línea Baby Magic Mennen de Colgate-Palmolive creó una innovadora crema suavizante con sábila, la cual logra hidratar la piel del bebé mientras la protege de los rayos solares que recibe durante sus paseos diarios

En varias investigaciones científicas se ha demostrado que es importante cuidar la piel de los bebés, debido a que es la más sensible de todas. Esta necesidad se incrementa en los países tropicales como Venezuela, donde los rayos solares suelen ser intensos todos los días.

Pensando en esta problemática y en las madres venezolanas que desean que sus bebés disfruten de los paseos diurnos a las plazas o los parques sin temor a que el sol maltrate su piel, Colgate-Palmolive, a través de su línea Baby Magic Mennen, ha desarrollado una innovadora crema suavizante a base de sábila y protector solar #4.

La combinación de ambos ingredientes hacen que la Crema Suavizante para Bebés con Sábila y Protector Solar #4 de la línea Baby Magic Mennen se convierta en un producto ideal para el cuidado de los bebés, ya que se ha demostrado que los componentes de la sábila brindan una especial suavidad a la piel del recién nacido, mientras su Factor de Protección Solar 4 brinda una suave protección que logra resguardar la piel del bebé durante sus paseos diarios.

Además, sus ingredientes hipoalergénicos permiten que la Crema Suavizante para Bebés con Sábila y Protector Solar #4 de la línea Baby Magic Mennen pueda ser usada todos los días sobre la piel del recién nacido.

Para que las mamás venezolanas conozcan los beneficios de la Crema Suavizante para Bebés con Sábila y Protector Solar # 4 de la línea Baby Magic Mennen, se están publicando avisos publicitarios en las revistas especializadas en temas sobre cuidados infantiles, y se está colocando un atractivo material POP en los puntos de ventas más importantes del país.

De esta forma, la Crema Suavizante para Bebés con Sábila y Protector Solar # 4 de la línea Baby Magic Mennen será conocida como la forma más suave de proteger del sol la piel de los bebés venezolanos.

Fuente: Tips Imagen y Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *