Fajitas de Pollo Wendy’s una merienda ligera y deliciosa

Para aquellos que les gustan las meriendas apetitosas o que buscan una opción para completar los almuerzos y las cenas ligeras, Wendy’s incluye en su oferta para Venezuela las auténticas fajitas de pollo 100% pechuga, tortillas con trozos de pollo, vegetales, queso y aderezo; deliciosas en sabor, ligeras y de fácil digestión.

Desde el 15 de mayo y hasta el 22 de junio, en los restaurantes Wendy’s de todo el país se ofrecerán fajitas de pollo preparadas a la vista del cliente, quien podrá seleccionar entre varios tipos de pollo y aderezos para elaborar una fajita a su gusto y lo podrá disfrutar con un Lipton Ice, té mediano gratis.

“Las fajitas de pollo Wendy’s están elaboradas al momento, con ingredientes frescos recién cortados. Cada fajita se hace con media pechuga de pollo a la plancha, con picante o empanizada; salsa ranchera o de mostaza dulce; queso cheddar rallado y una mezcla de lechugas cortadas, envueltas en una suave, delgada y tibia tortilla de trigo” señaló Lizett Villarroel, vicepresidente de mercadeo de Wendy´s.

Uno de los valores diferenciales de la cadena de restaurantes Wendy’s es la variedad de menús y la frescura de los ingredientes que emplean para elaborar platos a gusto del consumidor.

El menú tradicional de Wendy’s está compuesto por las famosas hamburguesas de carne cuadrada; el sustancioso chili -mezcla de carne y granos; los apetitosos nachos con queso; las suculentas papas horneadas; la diversidad de ensaladas con selección de aderezos y el patentado postre Frosty -único en su estilo- a los que periódicamente se suman alternativas para combinar o productos totalmente nuevos.

“Las fajitas de pollo Wendy’s son un producto de temporada. Forma parte de nuestro objetivo de ofrecer variedad y novedades al consumidor, están diseñadas para satisfacer la creciente demanda de nuestros consumidores por productos de excelente calidad, delicioso sabor y además a un precio razonable; este productos es ideal para consumir entre-comidas o para un almuerzo o cena liviana” agregó Villaroel.

Fuente: Proa Comunicaciones Integradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *