AlEn USA expande su portafolio de productos de la marca Ensueño

AlEn USA presenta el detergente líquido para ropa Ensueño® y las toallitas para secadora Ensueño™ que realzan el aroma para crear una solución completa de cuidado para el lavado de la ropa junto a su suavizante líquido para telas Ensueño®. Cuando se usan en conjunto en cada paso del proceso de lavado de ropa, los usuarios pueden esperar un mejor desempeño con una mayor intensidad del aroma para una sensación de frescura duradera en sus prendas. Disponible en comercios seleccionados en todo el país. Para obtener más información de la línea de productos Ensueño, visite https://ensueno.us/

Nuevos productos ofrecen una completa solución en el lavado de ropa para los consumidores

HOUSTON, 1 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AlEn USA está expandiendo su línea de cuidado para el lavado de ropa con la adición de dos nuevos productos: el detergente líquido para el lavado de ropa Ensueño® y las toallitas para secadora Ensueño™ que intensifican el aroma. Estos productos se unen al suavizante líquido de telas Ensueño® para crear una completa solución de cuidado en lavado de ropa disponible en comercios seleccionados en todo el país.

Todos los productos Ensueño se encuentran disponibles en dos aromas florales: Spring Fresh y Violet Bouquet. Cuando se usan en conjunto en cada paso del proceso de lavado de ropa, los usuarios pueden esperar un mejor desempeño con una mayor intensidad del aroma para una sensación de frescura duradera en sus prendas.

«Nunca subestime el poder de la fragancia», señaló Greg Schwarz, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estados Unidos de AlEn USA. «La fragancia o aroma ofrece una conexión emocional poderosa para las personas, una sensación de comfort y confianza y también es una señal importante de limpieza».

Recientemente, AlEn realizó una encuesta nacional de consumidores y encontró que la mayoría de los participantes (63 %) prefiere productos con aroma. De hecho, un aroma agradable (46 %) y la eliminación de olores (43 %) son los atributos que más se buscan cuando compran productos de cuidado en el lavado de ropa. La línea completa de lavado de ropaEnsueño es única, ya que entrega la misma fragancia en todos sus productos.

«Los productos de cuidado para el lavado de la ropa continúan experimentando un crecimiento en todas las categorías y creemos que la reciente expansión del portafolio de productos Ensueño para el lavado de ropa ofrecen a AIEn la oportunidad de aumentar la penetración en los hogares al aprovechar las credenciales de la marca tanto con los consumidores nuevos como con los consumidores fieles a la marca», indicó Schwarz. «Ensueño ha sido una marca querida entre los consumidores hispanos durante muchos años y estamos ansiosos de llegar a nuevos consumidores que desean sentirse seguros y listos para enfrentar el día con su ropa limpia y con un aroma fresco».

AlEn y la marca están comprometidos con el desarrollo de un mundo más limpio y sustentable. AlEn utiliza dentro de su producción materias primas de origen natural y desde hace más de 25 años recicla plástico para fabricar  sus botellas. Los detergentes para el lavado de ropa y los suavizantes de telas son hechos con una fórmula biodegradable y el suavizante contiene extractos suavizantes con base en plantas que fijan la fragancia a la ropa y la hacen resplandecer con su aroma. AlEn recicla más plástico del que usa.

Para obtener más información acerca de la línea de productos Ensueño, visite https://ensueno.us/. Para encontrar los comercios que venden los productos, visite https://ensueno.us/store-locator/.