Soho American Gourmet lleva la diversión de la cocina a los más pequeños de la casa con su kit de pizza

Soho American Gourmet trasciende la magia de su cocina a los consentidos de la casa, brindándoles una experiencia única en la cual van a descubrir de primera mano el noble oficio del mundo de la gastronomía despertando la pasión que hay en ellos.

Una dinámica divertida que busca integrar a los más pequeños de la casa con la cual podrán experimentar, aprender y jugar a ser los mejores chef de la familia, con una novedosa actividad que los sacara de la rutina explorando la pasión por la cocina y lo magistral de la pizza con el kit de Soho American Gourmet.

Esta experiencia es engrandecida por lo espectacular de los ingredientes que incluye: 2 porciones de masa fresca para pizza, acompañada de la suculenta salsa de la casa elaborada con finas hierbas y el ingrediente que no puede faltar con su inigualable sabor como lo es el queso mozzarella, un platillo que se ha convertido en uno de los más apreciados del mundo pero indudablemente el más elegido para compartir entre amigos y familiares.

En Soho American Gourmet queremos sumarles momentos acompañados de la mejor pizza que te llevará a vivir la felicidad en cada bocado. Con el objetivo de que los niños conozcan lo fantástico de la cocina y comiencen a dar sus primeros pasos en el maravilloso mundo del arte culinario mientras se divierten al 100%.

Una marca que día a día continúa reinventándose para ofrecerte productos de excelente calidad, es por ello que ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de su menú con más de 50 opciones para que deleites tu paladar con comidas variadas preparadas con productos e ingredientes de primera calidad.

Para más información: 0424 226 18500212 988 5300 o visita nuestras redes sociales: @Sohoamericangourmet