Renata y Automercados Plaza´s unen esfuerzos para sumar donativos en pro de la fundación Comparte Por Una Vida

Inversiones GOA, una empresa comprometida socialmente con el país, realiza una alianza de valor junto Automercados Plaza´s con el objetivo principal de sensibilizar a la colectividad, mediante la contribución de programas de alimentación infantil que apuestan a la mejora de la salud y educación de los niños y niñas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad en hospitales, escuelas y casas hogares.

Solidaridad, empatía y compromiso son las palabras que definen esta noble iniciativa que desea crear conciencia y disminuir la desnutrición infantil en Venezuela, a través de la fundación Comparte Por Una Vida, una organización que promueve el desarrollo de los niños, su futuro para su progreso en la sociedad. Con la compra de los productos Renata en cualquiera de sus categorías en Automercados Plaza´s, estarás aportando al beneficio y soporte de esta organización. Esta campaña está vigente hasta el 31 de mayo.

La marca se ha sensibilizado con el trabajo arduo que desarrolla la fundación donde #UNNIÑOHACELADIFERENCIA, porque un niño que come es un niño que va poder estudiar y desarrollarse para un futuro lleno de oportunidades. Desde Inversiones Goa, realizamos una invitación muy especial para los clientes de la marca y de Automercados Plaza’s a sumarse a esta iniciativa, como una forma de contribuir a promover en la sociedad libre de malnutrición en el país.

Inversiones GOA es una empresa que sigue su apuesta por el país, manteniendo su compromiso en pro de una buena calidad de vida para las comunidades, brindando las herramientas necesarias que harán surgir los valores ineludibles para el crecimiento de una mejor Venezuela.