La Operación Santa de USPS está abierta para adoptantes a nivel nacional

WASHINGTON, 4 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir de hoy, el sitio web USPSOperationSanta.com está activo y listo para recibir posibles adoptantes de cartas que deseen hacer que esta navidad sea especial para cientos de niños y sus familias.

USPS Logo

 

Este año, la temporada de fiestas va a ser más complicada de lo normal para muchas personas. Afortunadamente, el programa Operación Santa de USPS, y los clientes generosos del Servicio Postal, están a tiempo de convertirla en una celebración alegre.

Este año, la Operación Santa de USPS cumple 108 años. Y, al igual que en otros años, muchos niños que atraviesan dificultades escriben sus cartas con la esperanza de que sus deseos navideños se hagan realidad. Desde que empezó el programa, millones de niños desfavorecidos y sus familias han recibido ayuda gracias a la bondad de otras personas.

¿Cómo se adopta una carta?
Los posibles adoptantes pueden visitar la página web USPSOperationSanta.com, leer las cartas, elegir uno o varios deseos que quisieran hacer realidad, y seguir las instrucciones que indican cómo conceder esos deseos especiales a los niños. Por razones de seguridad, los posibles adoptantes deben ser aprobados por medio de un registro rápido y verificación de identidad antes de que se les permita adoptar las cartas.

Las empresas también comparten el espíritu de la navidad y adoptan cartas. Cada año muchas compañías crean equipos y adoptan varias cartas. Es maravilloso hacer realidad ese deseo especial de familias y niños que lo merecen.

Detalles del programa
La Operación Santa de USPS fue creada por el Servicio Postal para apoyar a quienes pasan necesidades durante la navidad. El programa está dirigido a todas las personas, independientemente de sus creencias o de si no creen. El propósito es ayudar a tantas familias como podamos. Y solo podemos lograrlo con la ayuda de los adoptantes de buen corazón.

Para participar en el programa Operación Santa de USPS como posible beneficiario de los obsequios navideños, todo lo que tiene que hacer es escribir una carta, colocarla en un sobre con la estampilla y la dirección del remitente, y enviarla a la dirección del taller oficial de Santa:

Santa Claus
123 Elf Road,
North Pole, 88888

El programa está recibiendo las cartas desde el 16 de noviembre. Hasta el 15 de diciembre se seguirán cargando las cartas en el sitio web. Entonces, si todavía no ha escrito su carta, aún le queda algo de tiempo.

Los elfos de Santa abren las cartas, por motivos de seguridad eliminan la información de identificación personal de quienes las escribieron (como apellidos, direcciones, códigos postales), y las publican en USPSOperationSanta.com para que las adopten.

¿Cómo escribir una carta?
Enviarle una carta a Santa es fácil, y el Servicio Postal tiene guías e ideas para ayudarle a los niños a escribir y enviar las cartas más espectaculares. Puede encontrar toda la información que podría necesitar para escribir una carta, poner la dirección en el sobre, pegar la estampilla y enviarla a su destino en USPSOperationSanta.com y en nuestra Sala de Prensa Festiva. Esta información es útil durante todo el año para enviar tarjetas de agradecimiento, tarjetas de cumpleaños o cartas a la abuela o al abuelo simplemente para decirles «Hola».

¿Y con respecto a qué pedir en la carta? Pues bien, eso ya depende de la creatividad de cada niño que escribe. El único límite es su imaginación.

Historia de la Operación Santa de USPS
Si bien el Servicio Postal empezó a recibir cartas para Santa hace más de 108 años, no fue sino hasta 1912 cuando el entonces director general de correos, Frank Hitchcock, autorizó a los directores locales para que permitieran que empleados postales y ciudadanos contestaran las cartas. Esta iniciativa pasó a ser conocida como la Operación Santa.

La película de la Operación Santa de USPS
A partir de hoy, en teatros seleccionados en todo el país, y on-demand, se presenta la película navideña para toda la familia Dear Santa. Este es un documental dirigido por Dana Nachman en el que se muestra el impacto que la Operación Santa de USPS ha tenido en familias y niños de todo el país.

La historia completa de la Operación Santa está disponible en línea en la Sala de Prensa Festiva del Servicio Postal. Allí también se pueden consultar noticias e información adicional incluyendo correspondencia y fechas para envíos nacionales, internacionales y a las fuerzas militares.

El Servicio Postal no recibe dinero de impuestos para sus gastos operativos y depende por completo de la venta de sus productos y servicios postales para financiar sus operaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *