“Maléfica: Dueña del mal” líder de la cartelera venezolana por tercera semana

Luego de tres semanas en la cartelera nacional “Maléfica: Dueña del mal”, se mantiene como la película favorita del público. La cinta protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Joachim Rønning, ya acumula en la taquilla internacional la cifra de 374,1 millones de dólares, superando su presupuesto de 185 millones de dólares.

Solo desde la 4DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales, los espectadores estarán en medio de una gran guerra, cuando Maléfica (Angelina Jolie),  deba enfrentarse a la reina Ingrid (Michelle Pfeiffer), para defender al bosque encantado, algo que podría separarla para siempre de Aurora (Elle Fanning).

La segunda casilla es para “Guasón”, cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, que se ha convertido en un verdadero fenómeno en la taquilla, recaudando la impresionante suma de 934 millones de dólares, cifra que solo la pone a 66 millones de dólares para superar la barrera de los mil millones de dólares.

“Los Locos Addams”, se mantienen en tercer puesto del conteo cinematográfico. La cinta animada dirigida por Corad Vernon y Greg Tiernan, acumula en el mercado mundial 129,2 millones de dólares, un excelente número teniendo presente que solo tuvo un presupuesto de 25 millones de dólares. En esta nueva aventura la tenebrosa familia intenta adaptarse a su vecindario, mientras deben hacer frente a los preparativos del  “Mazuka con sable”, de Pericles y los cambios de humor de Merlina, por la adolescencia.

En su primera semana, Jennifer López debuta en el cuarto lugar del ranking con “Estafadoras de Wall Street”. La cinta que cuenta con la dirección de Lorene Scafaria, está inspirada en un polémico artículo publicado en el New York Magazine, donde un grupo de striptease deciden ponerse de acuerdo para estafar a sus magnates clientes de Wall Street.

Para finalizar llega el turno de “Zombieland: Tiro de gracia”, film donde el director Ruben Fleischer, vuelve a reunir después de una década a Emma Stone, Woody  y Jesse Eisenberg, para enfrentarse una vez más a los zombis. La secuela del largometraje de 2009 suma en la taquilla 70,9 millones de dólares.

En el mes aniversario de Cinex, desde el 25 de octubre hasta el 28 de noviembre, el público se lleva los regalos, con el 2×1 en todas las entradas en cualquier formato 2D, 3D y 4DX, de martes a domingo. Además, también podrán participar por smartphones de última generación y por Wi-Fi portátiles en el gran sorteo final.

Consulta la cartelera de Cinex a través de www.cinex.com.ve, en las redes sociales como @CinexVe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>