BBVA del mercado del Imperio Interior anuncia a David Galvez como su nuevo Gerente Comercial de Relaciones con la Banca

Con la nueva contratación, el banco incrementa su equipo comercial local

ONTARIO, California, 9 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BBVA USA ha anunciado la contratación de David Galvez como nuevo Gerente Comercial de Relaciones con la Banca, continuando su crecimiento en el mercado del Imperio Interior (Inland Empire) menos de un año después de nombrar nuevos directivos.

Galvez cuenta con 12 años de experiencia en banca, reforzados con su experiencia en relaciones con los clientes, gestión y banca comercial. Ahora tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de las relaciones con clientes comerciales y potenciales, mientras cubre sus necesidades bancarias a través de galardonados productos y servicios comerciales y asesoramiento financiero de primer nivel.

«David es una maravillosa incorporación al crecimiento de nuestro equipo, no solo en números, sino también en el rendimiento general», dijo Heather Sanchez, presidenta del mercado del Imperio Interior de BBVA USA. «Es un banquero muy talentoso y aporta un gran caudal de conocimientos en múltiples facetas del sector bancario. Además, la vasta experiencia bancaria de David proviene de su trabajo en el sur de California. Conoce el escenario empresarial de la zona, y estamos entusiasmados de tener una mente tan brillante y enérgica en nuestro equipo».

Galvez comenzó su carrera en la banca en 2007 como gerente de centros bancarios, y ha ocupado varios cargos desde entonces, incluso gerente de clientes de banca de negocios y gerente de relaciones. También es activo en la comunidad, y actualmente integra la junta de Professional Child Development Associates. En fecha reciente, también se desempeñó en la junta de Amanecer Community Counseling Service.

Obtuvo su licenciatura en administración de empresas con especialización en finanzas en la Universidad Estatal de California en San Bernardino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *