Toyota apoya a los esposos y familias Gold Star

Nuevo programa exime los pagos y cargos de arrendamiento para los esposos de miembros de las fuerzas armadas que han sufrido una lesión catastrófica

 

PLANO, Texas, 3 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En reconocimiento del sacrificio hecho por los miembros de las fuerzas armadas y sus familias, Toyota Financal Services ha lanzado un nuevo programa que exime los pagos de arrendamiento restantes para los clientes militares que mueren o han sufrido una lesión catastrófica en acto de servicio.

Las familias Gold Star son los parientes de miembros militares estadounidenses que han muerto mientras sirven a su país. El programa de Toyota se extiende a las familias Gold Star y da un paso más para incluir a miembros de las fuerzas armadas que han sido lesionados catastróficamente.

“Apreciamos a nuestros clientes y reconocimos los sacrificios que estos héroes han hecho para defender nuestras libertades”, dijo Anna Sampang, vicepresidenta de operaciones de servicios de Toyota Financial Services. “Esperamos que este nuevo programa ayude a sus familias a medida que navegan un momento difícil”.

La compañía invita a los clientes de arrendamiento de un Toyota o Lexus que reúnen los requisitos o sus familiares a ponerse en contacto con Toyota Financial Services o Lexus Financial Services para obtener ayuda. Toyota Financial Services permitirá que el patrimonio o familia del cliente devuelva el vehículo y eximirá los pagos de arrendamiento restantes y todos los cargos al final del arrendamiento de su contrato de arrendamiento existente.

“Toyota les agradece a los miembros militares que han dado tanto para proteger a nuestro país”, dijo Mark Templin, presidente y CEO de Toyota Financial Services. “Agradecemos muy humildemente a las familias de quienes han sacrificado sus vidas o sufrido lesiones catastróficas para mantener Estados Unidos seguro, y nos honra hacer nuestra parte para reconocer su servicio”.

Este programa es la más reciente iniciativa en el extenso reconocimiento por Toyota de los hombres y mujeres que sirven en las fuerzas armadas de nuestra nación. Desde 2012, la compañía ha apoyado Hiring Our Heroes (Contratar a nuestros héroes), un programa de la U.S. Chamber of Commerce Foundation que conecta a veteranos, miembros de las fuerzas armadas en transición, y esposos militares con oportunidades de carrera. Toyota también ofrece bonificaciones militares al personal militar estadounidense, miembros del hogar de personal militar estadounidense que reúne los requisitos (incluyendo a las familias Gold Star), militares estadounidenses en retiro, y veteranos militares estadounidenses dentro de los dos años de alta militar.

Fuente: Toyota Financial Services

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>