Voluntariado de PepsiCo Venezuela participó en jornadas quirúrgicas de Operación Sonrisa

La jornada se llevó a cabo durante la primera semana del mes de junio y se beneficiaron a 50 niños

PepsiCo Venezuela como parte de su programa de Voluntariado Corporativo, se unió a las jornadas quirúrgicas de la Fundación Operación Sonrisa dirigidas a niños que padecen de labio leporino y paladar hendido. En esta oportunidad el Grupo Médico Santa Paula fue la sede para atender a 50 pequeños con edades comprendidas entre 1 y 4 años.

Los voluntarios PepsiCo estuvieron presentes para acompañar a los pacientes durante el preoperatorio, atendiendo a los padres y familiares en el tiempo de espera y posteriormente recibieron a los niños después de proceso quirúrgico, con el propósito de donar su tiempo en pro de las comunidades venezolanas.

Desde hace más de 20 años Operación Sonrisa ha operado a aproximadamente a más de 14.000 pacientes en Venezuela, con el objetivo de brindar atención integral y cirugías a niños y jóvenes de escasos recursos con labio leporino y paladar hendido de forma gratuita.

“El programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo, se basa en la entrega de trabajo, tiempo y talento de cada uno de nuestros colaboradores con la intención de contribuir y generar un impacto positivo en las comunidades en donde operamos”, comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>