Del Monte reafirma su operatividad y presencia en los hogares venezolanos

Del Monte Andina C.A mantiene su operación en Venezuela y aclara que no se encuentra en quiebra ni ha emitido comunicado alguno al respecto

 

Caracas, 10 de junio de 2019 – Del Monte Andina C.A, comprometida en enriquecer la vida de las familias, aportando productos nutritivos de sabor excepcional y practicidad que satisfagan las necesidades de todos en el hogar venezolano, reafirma su operatividad en el país y aclara que no se encuentra en quiebra ni ha emitido comunicado alguno al respecto.

Del Monte Andina C.A expresa que dicha acción fue solicitada por dos empresas foráneas ante un tribunal de la República, sin fundamento jurídico alguno.

Así mismo, la empresa precisa que se encuentra estudiando las acciones legales pertinentes para reaccionar frente a esta situación.

Del Monte Andina C.A agradece la solidaridad y el interés demostrado por los venezolanos, sus trabajadores, las autoridades y medios de comunicación, por lo que ratifica su compromiso con el país, ofreciendo productos de calidad y gran practicidad para disfrutar en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *