EaseUS Data Recovery Wizard Pro, una inversión que le hará ahorrar tiempo

Cada vez que una persona borra por error un archivo y no sabe cómo recuperarlo se pierde tiempo útil de trabajo. Si pensamos que a más de un usuario le ocurre esta situación este tiempo puede calcularse en horas.

Contar con una solución al alcance de todas las personas dentro de una compañía y no exclusivamente del personal de soporte técnico es una inversión necesaria. El ahorro de tiempo se traduce en ahorro de dinero, por eso se hace cada vez más necesario invertir en el software indicado para cada necesidad.

Si de recuperación de datos alojados en archivos de distintos tipos y en distintos dispositivos recomendamos EaseUS Data Recovery Wizard Professional 12.9.

Un programa que permite localizar archivos extraviados, sea en una computadora de escritorio, una portátil o en un dispositivo extraíble. Lo hace de manera sencilla y rápida. Los archivos a buscar pueden ser borrados, formateados o perdidos.

Este software desarrollado por EaseUS genera confianza ante el riesgo de fallo del disco duro, sobretodo en aquellos lugares donde son constantes las interrupciones del servicio eléctrico. El fallo del disco duro también puede venir de un ataque de virus, entre otras causas.

También consigue archivos de las particiones perdidas, sean de discos duros locales o dispositivos extraíbles.

El EaseUS Data Recovery tiene tres pasos: Ejecutar, escanear y recuperar.

Estos son los pasos a seguir: 1- Seleccionar una ubicación a escanear; 2- Escanear la computadora o dispositivo externo; 3- Revisualizar y recuperar archivos perdidos.

Para un resultado más eficiente permite una previsualización de los archivos recuperables.

Si desea conocer más de este programa conozca más características del producto en el sitio de EaseUs. Allí podrá realizar prueba gratuita, que le permitirá escanear su dispositivo y previsualizar datos perdidos.

 

La actual versión es la 12.9 y destaca por:

Permite previsualizar archivos de oficina con más éxito.

Mejoró  en la recuperación de datos FAT y NTFS.

Se ha actualizado GUI para usar el producto más fácilmente.

Soporta escanear solo el escritorio o la papelera de reciclaje.

 

Elija la versión que más se ajusta a sus necesidades y presupuesto

Más soluciones para su negocio

Más de 10 millones de usuarios de sus productos suma en sus 14 años de experiencia EaseUS. Cifras que invitan a conocer no solo este programa sino otras soluciones para su empresa como las familias de producto: Gestión de Disco; Copia de Seguridad; Transferencia de Datos y Herramientas.

Por ejemplo es de gran utilidad y genera confianza a sus operaciones la solución de Backup para Empresa, que permite personalizar su copia de seguridad y solución de gestión central para disfrutar del máximo descuento.

Todo Backup Para Usuarios Avanzados es un producto de protección de datos a nivel profesional para servidores, bases de datos, PCs, portátiles y otros dispositivos, que ofrece una gestión rentable para su centro de datos o la red informática. Asimismo, ofrece asistencia a máquinas cliente remotamente.

El software de copia de seguridad de datos de EaseUS tiene la capacidad de realizar copia de seguridad completa, incremental, diferencial y programada. Es una solución integral para su entorno de sistema particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *