Aruba: Calendario de carreras del 2009

Aruba tiene siete carreras durante este año, para todo tipo de runners, desde los más experimentados hasta los amateurs,  que incluyen correr al lado del mar con un clima ideal y junto a otros aficionados que vienen de todas partes del mundo. Solo será necesario llevar ropa cómoda, bloqueador solar, una gorrra, agua y tu música preferida.

Así que si sientes que ya entrenaste lo suficiente o quieres ponerte un nuevo reto para 2019, te mostramos las carreras que se realizarán en Aruba durante este año:

Media Maratón Internacional de Aruba #34: el 24 de marzo se llevó a cabo la carrera más larga de Aruba, que cubre la longitud de la isla desde San Nicolás, una ciudad única de pintoresco encanto caribeño, hasta Oranjestad, la capital. La carrera comenzó frente al parque deportivo Joe Laveist en San Nicolás, con un clima templado que se refresca con la brisa marina, y termina frente al Alhambra Casino Aruba.

Carrera Anual del Boulevard #59: el 27 de Abril se realizará la Carrera Internacional Boulevard, que atrae a cientos de corredores de todo el mundo y se presenta con la carrera más popular de Aruba. Este evento deportivo de 10 km se organiza desde hace 55 años. Comienza en el bulevar L.G. Smith y termina en el estacionamiento del hotel Marriott.

KLM Maratón Internacional de Aruba #2: Después de una primera entrega exitosa, esta competencia certificada a nivel mundial vuelve para retar a los más osados el próximo 2 de junio. Su recorrido de 10 kms permite ver el increíble atardecer del Caribe, pues ocurre frente a algunas de las playas más bellas del mundo. Recomendada para las personas que les gusta hacer deporte, conectándose con la naturaleza.

Triatlón Internacional de Aruba, edición #33: si deseas un reto más exigente, el 23 de junio Aruba te trae una alternativa para satisfacer tus deseos.  Este triatlón tiene como sede principal la playa Eagle Beach, catalogada como la tercera playa más linda del mundo en 2019, por TripAdvisor. Consta de 1.5 km de natación en mar abierto de aguas claras, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie.

Carrera Turibana a Santa Cruz #38: el 8 de septiembre se propone una forma única de conocer el amanecer de Aruba durante esta carrera abierta que comienza a las 5:30 a.m. y va desde Noord, epicentro del turismo en Aruba, hasta Santa Cruz,  un distrito en el centro de Aruba, dominado por el Parque Nacional Arikok .

Carrera del Departamento de Bomberos Aruba #34: en octubre se llevará a cabo esta carrera en una ruta circular de 10 km, que se corre a las 4:00 p.m. en ella se podrá apreciar los fabulosos atardeceres caribeños con un clima limpio y colores únicos.

¿Estás listo para participar? ¡Comienza a entrenar ya! Para más información sobre las diferentes carreras visita www.aruba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *