Láminas precocidas Galo perfectas para compartir

La vida es una combinación de magia y pasta, entre lámina y lámina de pasta puedes jugar con la imaginación y colocar lo que desees. Hay pastichos de vegetales, otros tradicionales, algunos con mariscos, y así le van poniendo o quitando según la región donde lo consumen. Por ello llega láminas precocidas GALO, para hacer de tu pasticho un plato versátil para compartir en familia y sorprender a todos en la mesa.

La mejor opción a la hora de preparar pasticho o lasaña en tiempo récord. Su duración es de tan solo 5 minutos en microondas y de 10 minutos al horno. Elaboradas con la purísima harina de trigo tipo 1, rinde hasta 4 porciones. ¡Perfectas para compartir!

Puedes preparar un increíble pasticho de carne en salsa bechamel, y recién salido del horno es imposible rechazar, incluso puedes prepararlo un día antes y guardarlo. No es un secreto para nadie que el pasticho es uno de los platos favoritos de toda la familia venezolana.

No hay nada más agradable que una receta hecha en casa para la familia, los productos Galo siempre destacan por su alta calidad posicionándose siempre como un producto bandera de Selmi, que desde 1887 se ha mantenido conservando los más altos estándares. Buscamos siempre la excelencia y calidad.

Visita en redes sociales a Galo: Instagram @pastasgalo, Facebook: Pastas Galo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>