Aruba: la opción más divertida del Caribe

Ya los niños están de vacaciones, culminaron sus actividades académicas del periodo 2017-2018, por lo tanto, llega el momento en que los padres deben buscar alternativas de sano esparcimiento y entretenimiento para la familia. Aruba, es y siempre ha sido, la mejor opción del caribe para el disfrute de toda la familia.

Aruba tiene diversidad de atractivos para los más pequeños y sus familias. Durante todo el año, la mayoría de los hoteles en Aruba forman parte del programa One Happy Family, el cual beneficia a las familias con el hospedaje y desayunos gratis para los niños menores de 12 años en habitación compartida con sus padres y podrán acceder a descuentos en actividades especiales.

La Isla Feliz ofrece un sinfín de planes para niños como visitar la famosa playa Baby Beach situada en el lado opuesto de la zona hotelera de Palm Beach. Esta playa, escondida dentro de la naturaleza, es perfecta para picnics en las áreas de cabañas cubiertas o para una cena al aire libre.

Por otro lado, Palm Island es un lugar donde los niños puedan jugar y chapotear durante horas en un gran parque acuático y luego realizar paseos en botes banana. También la isla presenta entretenidas aventuras submarinas, santuarios animales, cuevas y por supuesto las mejores playas del caribe con las aguas más tranquilas ideales para los más pequeños.

Entre las diversiones más populares de Aruba se encuentra el submarino Atlantis. Una aventura de 40 metros de profundidad en la que toda la familia y en especial los niños pueden disfrutar de las bondades de la fauna y ambiente marino. Los pasajeros comienzan la expedición a bordo del SunSeeker, que los transporta al submarino Atlantis a una corta distancia para luego ser sumergidos al fondo del mar.

Para los amantes de los animales, El Santuario de Burros de Aruba está ubicado en Bringamosa, alberga más de 130 burros rescatados, y los niños tienen la posibilidad de alimentar y acariciar a estos animales.

El Parque Nacional Arikok es el hgogar de La cueva Fontein que es famosa por los dibujos amerindios que decoran las paredes y los techos. Y la cueva de Quadirikiri, hogar de murciélagos, es famosa por la luz natural que entra por las aberturas en el techo de la cueva.

La granja de mariposas de Aruba es el recinto con resguardo de cientos de mariposas que representan a 32 especies diferentes de todo el mundo mientras revolotean entre las plantas con flores. Los guías turísticos brindan interesantes explicaciones sobre los hábitos de las mariposas y las etapas de la metamorfosis, desde el huevo hasta la oruga, pasando por la crisálida y la mariposa.

El Jardín de animales de Felipe: La pasión del lugareño Philip Merryweather por los animales, fue la semilla que creció en Philip’s Animal Garden, que alberga animales exóticos rescatados en Aruba y en la región. De hecho, es el hogar de una de las colecciones de animales más exóticos y grandes del Caribe. Toros, camellos, monos, aves exóticas, un caimán, cerdos, cabras, pavos reales, ciervos, canguros y mucho más, esperan a los más pequeños para su disfrute.

Finalmente, la granja de avestruces de Aruba es un sitio que alberga más de 80 avestruces. Los tours permiten a los visitantes interactuar con estas especies de ave mientras aprenden acerca de sus comportamientos naturales y los instintos de supervivencia de guías conocedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *