Recaudación del programa «Una Sonrisa a Su Cuenta» hace posible atención con enfermedades hepáticas

En el país hay alrededor de 300 mil pacientes hepáticos de los cuales más de 70% no disponen de los recursos para tratarse

Una vez más el programa “Una Sonrisa a Su Cuenta” brinda esperanza a los menos favorecidos. Durante el mes de marzo esta iniciativa benéfica apoyó a Fundahígado al recaudar 511 millones de bolívares para que la organización brinde   atención médica a pacientes con enfermedades hepáticas.

A lo largo del año 2017, Fundahígado realizó 679 acciones, entre trasplantes de hígado a niños y adultos, asistencia médica y evaluación pre y post trasplante. La Fundación estima que durante este año se incremente el número de pacientes, debido a que las enfermedades hepáticas son difíciles de tratar y los costos de los tratamientos muy elevados.

Actualmente, Fundahígado es la única fundación que reúne a especialistas capaces de ofrecer tratamiento médico y quirúrgico a pacientes con este padecimiento. Con el propósito de ayudar a esta causa la cadena Excelsior Gama una vez más logró involucrar a sus clientes y sumarlos a esta loable labor a través de la invitación que constantemente realizan sus cajeros para que aporten su grano de arena al momento de pagar su compra.

“Para nosotros es muy importante contribuir con la sociedad venezolana y más aún a Fundahígado, por ser la única fundación en el país que ofrece atención a personas con enfermedades hepáticas. Nuestra mayor satisfacción es poder mejorar la calidad de vida de los pacientes tratados por esta organización, a través de nuestro aporte, brindándole a la Fundación los recursos para que quienes puedan beneficiarse, no pierdan la esperanza y continúen soñando con tener una mejor calidad de vida”, afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Por más de 16 años la iniciativa “Una Sonrisa A Su Cuenta” ha colaborado con alrededor de 90 fundaciones, haciendo posible el sueño de muchos venezolanos que se encuentran en una difícil situación. Esta larga y reconocida trayectoria ha permitido que los clientes de Excelsior Gama confíen plenamente en la labor del programa y continúen dando su aporte para ayudar a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *