CLX Samsung en el CC Parque Cerro Verde

Es la octava tienda en Venezuela y la segunda en Caracas

CLX Official Partner de la marca líder en tecnología, Samsung, sigue con su plan de crecimiento por todo el país y esta vez le toca el turno nuevamente a Caracas, ahora en el centro comercial Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos desde El Cafetal.

La nueva tienda cuenta con un showroon tecnológico de 350 m2, ofreciendo una muestra completa de todos sus productos de las líneas de telecomunicaciones como smartphones serie J, A, Galaxy S8 y S8+ y Note 8, así como electrodomésticos para el hogar como neveras, lavadoras y microondas, además de su línea de entretenimiento conformada por blu-rays, TV, y su línea de audio 360 y línea Black Edition.

Nasar Dagga, Presidente de CLX Samsung, expresó su total satisfacción por la apertura de esta nueva tienda en Caracas que se suma a la ya existente en el centro comercial Sambil.

“CLX Samsung Experience Store pensando en las necesidades tecnológicas de nuestros clientes en el sureste de Caracas, inauguramos esta nueva tienda que espera ser una alternativa para esta zona de la ciudad donde se encuentran tantos hogares, casas y edificios que requieren de nuestros novedosos productos en un solo lugar ubicado además en este prestigioso y nuevo centro comercial que brinda seguridad y muy buena ubicación», declaró. «También aprovechamos para mostrar la nueva línea de productos Black Edition y el novedoso Note 8», destacó Dagga.

La sucursal ofrece empleo a 30 personas entre asesores de venta, personal administrativo y gerentes de tienda y almacén, entre otros. Está ubicada en el local P–36 y estará abierta al público en horario del centro comercial.

CLX official Partner de la marca Samsung actualmente cuenta con más de 100 centros de atención al cliente a nivel nacional y cuentan con el servicio garantizado post venta de primera línea.

Como parte del plan de expansión a nivel nacional, CLX Samsung pronto inaugurará su novena tienda en Paraguaná, estado Falcón, y para el mes de marzo de este año está prevista la apertura en el centro comercial Orinokia en Pto Ordaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *