HBO transmite vía streaming séptima temporada de Game of Thrones utilizando la CDN de Level 3

 

 

Existe más de una forma de mirar la exitosa serie de HBO Game of Thrones (GOT), cuya séptima temporada se estrenó el 16 de julio. El proveedor de programación premium continúa confiando en Level 3 Communications (NYSE: LVLT)para llevar la serie a millones de espectadores a través de la red global de entrega de contenido (CDN) de la empresa.

Como socio preferencial de HBO, Level 3 habilita el streaming de la serie a través de la plataforma de HBO GO, brindándole al abonado la posibilidad de acceder a GOT desde su dispositivo móvil, tablet, laptop, consola de juegos o smart TV.

“Los espectadores de HBO esperan una experiencia de visualización ininterrumpida, de alta calidad en todas nuestras plataformas, independientemente del dispositivo o del lugar. Level 3 tiene un rol fundamental en nuestra capacidad de transmitir vía Streaming Game of Thrones y otros programas de HBO a nuestros clientes, y esperamos continuar nuestra asociación con ellos, en particular para la nueva temporada de Game of Thrones, tan esperada por todos”, destaca Diane Tryneski, Chief Digital Officer de HBO.

HBO aprovecha la capacidad global de la CDN de Level 3 para dar soporte a las iniciativas de entrega de la plataforma HBO GO; Level 3 provee soluciones CDN a HBO para su plataforma HBO GO desde 2011.

“Con bitrates (tasas de bit) cada vez más altas, y mayor cantidad de espectadores y dispositivos que acceden al contenido de HBO GO, la importancia de confiar en una red optimizada para la entrega de contenidos no puede ser subestimada. Game of Thrones es una de las series más populares en el mundo, y la utilización de HBO de la CDN de Level 3 para la plataforma HBO GO posibilitará que millones de personas disfruten de esta serie en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo”, señala Laurinda Pang, Presidente Regional de América del Norte y Asia-Pacífico de Level 3.

En 2016, la CDN de Level 3 entregó 15 exabytes de datos y respondió 33.4 billones de solicitudes de contenido como videos o fotos. La CDN de Level 3 consta de más de 15.000 servidores distribuidos en 6 continentes en más de 100 ciudades principales – todas conectadas a la red de Level 3. Adicionalmente, la CDN ofrece 22 terabits de capacidad de salida de CDN y provee hasta 60 petabytes de almacenamiento (un petabyte de datos equivale a 13,3 años de video de alta definición).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *