Samsung ofrece compatibilidad de iOS con sus últimos dispositivos wearables

Ahora los usuarios de iOS pueden vivir la experiencia con el Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2 de Samsung

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció la expansión de la compatibilidad del iOS con la última familia Gear de dispositivos incluyendo el Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2.

A partir del día de hoy, los usuarios pueden descargar la aplicación Gear S de Samsung para los Gear S2 y Gear S3 o la aplicación Gear Fit de Samsung para el Gear Fit2 en los dispositivos compatibles con el sistema operativo iOS* desde la tienda virtual Apple App Store. Una vez que se haya descargado la aplicación apropiada, se guiará a los usuarios por los pasos para concluir el acoplamiento con el dispositivo compatible y el wearable de Samsung del usuario.

Mientras las características y las funciones variarán por dispositivo, los usuarios de iOS conseguirán disfrutar del diseño atemporal y moderno, la resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, así como las aplicaciones integradas de GPS, altímetro/barómetro y velocímetro del Gear S3 de Samsung. Está disponible en dos modelos audaces – el Gear S3 frontier, que toma la inspiración del explorador activo con un diseño robusto, así como el Gear S3 classic, que presenta un estilo elegante con el equilibrio hallado en los relojes de lujo. También los usuarios podrán hacer un seguimiento de su estado físico monitoreando la distancia y la ruta recorrida, el ritmo de corrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

Los dispositivos wearable de Samsung con la compatibilidad de iOS están disponibles en la actualidad en los mercados donde se venden los dispositivos Gear de Samsung. Los servicios y las características de los dispositivos Gear de Samsung pueden ser limitados para determinados dispositivos de iOS y sus aplicaciones. Para más informaciones sobre el producto, por favor visitehttp://www.samsungmobilepress.com.

*Dispositivos compatibles: iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6+, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7, iPhone 7+ e iPhone SE (iOS 9.0 y superior).

 

**Las funciones y las características pueden variar dependiendo de la región o del proveedor de servicio. Toda la funcionalidad, las características, especificaciones y las otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, tarificación, componentes, desempeño, disponibilidad, y capacidades del producto son sujetas a cambio sin aviso u obligación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *