Natalie Arranaga se une a Western Dental como vicepresidenta de Implantes Dentales

By Admin

Western Dental

ORANGE, California, 3 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Dental & Orthodontics, uno de los líderes nacionales en cuidado de la salud bucal accesible, económico y de alta calidad, anunció hoy el nombramiento de Natalie Arranaga como vicepresidenta de Implantes Dentales.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/453318/Western_Dental_Natalie_Arranaga.jpg

Arranaga se une a Western Dental con más de 13 años en organizaciones de cuidado de la salud, incluidos ocho años de liderazgo en la profesión dental. Anteriormente fue directora regional de Operaciones Especializadas de Pacific Dental Services, donde ayudó a crear un importante negocio de servicios dentales especializados. Antes de ese puesto, fue directora de Operaciones de Smile Brands, Inc.

“Natalie aporta mucho talento, experiencia y energía a este nuevo puesto”, dijo Daniel D. Crowley, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Western Dental y su afiliada, Brident Dental & Orthodontics. “Nuestros campeones de la higiene y la ortodoncia han creado exitosos programas para esos servicios, y ahora vemos una gran oportunidad para ofrecer implantes dentales. Natalie desarrollará y extenderá el nuevo programa en nuestra organización, ayudando a los pacientes a tener un acceso conveniente a implantes dentales de alta calidad y económicos para mejorar su salud bucal y su apariencia. Es una gran oportunidad para su carrera, y le damos la bienvenida a nuestro equipo gerencial”.

“Tengo muchos deseos de unirme a Western Dental y Brident y crear un exitoso programa de implantes dentales”, dijo Arranaga. “Me entusiasma trabajar con este talentoso grupo de personas que comparten la visión de crear una compañía dental integrada que proporciona un acceso conveniente y asequible al mejor cuidado dental posible”.

Arranaga es graduada de la Universidad de Denver.

ACERCA DE WESTERN DENTAL

Western Dental (con su afiliada Brident Dental & Orthodontics) es uno de los proveedores odontológicos más grandes del país, y el líder en cuidado de la salud bucal, accesible, económico y de alta calidad, con más de 2 millones de visitas de pacientes anualmente en más de 200 consultorios afiliados en California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental es el proveedor número 1 de servicios de ortodoncia en California y Arizona, y está extendiendo su red de ortodoncistas, cirujanos bucales, odontopediatras, periodontistas y endodontistas para atender convenientemente una gran variedad de necesidades dentales en sus consultorios. Todos los servicios de Western Dental tienen el respaldo de un exclusivo sistema de control de calidad para apoyar una atención de alta calidad.

Western Dental es el proveedor líder de servicios al programa Denti-Cal, parte del programa de seguro público Medi-Cal, que da beneficios de cuidado de la salud a más de 13 millones de individuos y familias de bajos ingresos en California. Los dentistas de Western Dental atendieron a más de medio millón de beneficiarios de Denti-Cal en 2016, y Western Dental tiene el compromiso de mantener su asociación con el estado para mejorar el programa.

Para más información, visite www.westerndental.com o llame a 1-800-6-DENTAL.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/292693/western_dental_Logo.jpg

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *