Declaración del reverendo Samuel Rodriguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC)/CONEL, sobre su participación en la ceremonia de investidura de Donald Trump

By Admin

the_national_hispanic_christian_leadership_conference_logo

SACRAMENTO, California, 29 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El reverendo Samuel Rodriguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC, por sus siglas en inglés), la mayor organización cristiana hispana del mundo, que representa a millones de evangélicos en todo el mundo, hizo la siguiente declaración sobre el anuncio de hoy del Comité de Investidura Presidencial:

“Agradezco profundamente al presidente electo Trump y al vicepresidente electo Pence por brindarme el honor de participar en la ceremonia de investidura el 20 de enero. Realmente no hay honor más grande que servir al país de uno en una manera tan especial y en una ocasión de tanta trascendencia”.

“Fue un placer conocer poco a poco al presidente electo Trump y a su equipo durante muchos meses”.

“Como pastor, sé que la fe une a nuestro país y participar en la ceremonia de investidura del 45to presidente de nuestro país no solo es un honor patriótico, sino también un deber sagrado, porque no solo estamos frente a los hombres, sino también frente a Dios Todopoderoso para pedir su bendición y su guía. Comencemos ahora a rezar por nuestro nuevo presidente y su gobierno, e imaginemos juntos un futuro brillante para nuestra excepcional nación”.

NHCLC/CONEL es la mayor organización cristiana hispana del mundo, que sirve de voz representativa para los más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en los EE. UU. y otras cientos de miles de congregaciones distribuidas por toda la comunidad hispanohablante. Para obtener más información, visite http://www.nhclc.org.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/134889/the_national_hispanic_christian_leadership_conference_logo.jpg

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *