Sean “Diddy” Combs y Tequila DeLeón dan la Bienvenida al Cantante, Compositor y Ganador del Grammy Miguel, Teyana Taylor, Machine Gun Kelly, Dave East, Vic Mensa, Arantza y Clay al DeLeón 100

By Admin

NUEVA YORK, 15 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Hoy Sean “Diddy” Combs y Tequila DeLeón anuncian oficialmente una asociación con Billboard que incluye la presentación del DeLeón 100. El DeLeón 100 reconocerá a 100 pioneros en todo el país. Los individuos seleccionados para este grupo de élite personifican la esencia de la marca y se demuestran determinados a elevar su arte al próximo nivel (#thenextlevel). La nueva campaña refuerza la importancia de desestabilizar el status quo y definir el propio futuro.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/449819/DeLeon_Sean_Combs.jpg
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/449820/Final_DeLeon_100Bottle.jpg

“El propósito de DeLeón 100 es reconocer a los creadores de tendencias y pioneros que están llevando a la música y la cultura al próximo nivel”, dijo Sean “Diddy” Combs. “Siempre estoy buscando a personas que son audaces e intrépidas y que hacen su parte por definir el futuro. Ahora, junto a Billboard, voy a celebrar y compartir sus inspiradoras historias con el mundo”.

Esta noche, DeLeón y Billboard amplían el mensaje al presentar a los primeros integrantes de la élite DeLeón 100. La celebración privada, a llevarse a cabo en Los Ángeles, incluye una íntima actuación en vivo de Miguel- cantante y compositor y ganador del premio Grammy – y presenta a algunas de las otras estrellas en alza. Durante la velada, siete creadores de tendencias serán nombrados parte del grupo, incluyendo el mencionado ganador del Grammy y los pioneros de la música Teyana Taylor, Machine Gun Kelly, Dave East, Vic Mensa, Arantza y Clay.

En febrero, DeLeón y Billboard lanzarán un rodaje sobre Miguel, destacando cómo el artista está llevando su carrera al próximo nivel. Este breve documental será presentado en billboard.com. La lista completa del DeLeón 100 será revelada en la edición impresa de febrero de Billboard Magazine, que sale a la venta el 10 de febrero. La lista, incluyendo un vistazo más a fondo de cada homenajeado, también estará disponible en billboard.com.

“Es un honor para Tequila DeLeón asociarse con Billboard en esta iniciativa extraordinaria”, dice Andrea Sengara, vice presidente senior de Combs Wine and Spirits. “Son líderes de la industria y le han abierto el camino a tantos talentos emergentes. El programa está diseñado para reconocer a las personas que tienen la valentía de hacer las cosas a su manera y la perseverancia para alcanzar el más alto nivel”.

“El equipo Billboard está encantado de trabajar junto a Tequila DeLeón en esta primera asociación, que celebra a la lista DeLeón 100″, dice Julian Holguin, vice presidente senior de Brand Partnerships. “El éxito de Billboard está basado en nuestra habilidad para estar al tanto de todos los artistas que incursionan en la industria musical, y celebrarlos. Colaborar con Tequila DeLeón en su homenaje a artistas que están alcanzando el próximo nivel en sus carreras resultó ser un vínculo natural entre dos marcas líderes”.

Es la última llamada para elevar las compras de las fiestas al próximo nivel (#thenextlevel). Para ayudarte a celebrar y agasajar a tus seres queridos en estas fiestas, Tequila DeLeón está ofreciendo grabados personalizados gratis para ciertas variedades de sus botellas. Visita Reservebar.com para más detalles. Los creadores de DeLeón también anunciaron un nuevo precio sugerido de venta para su colección ultra-premium. Esto alentará a los consumidores a probar nuevas variedades y compartir su experiencia. Esta cambio posiciona a la marca al alcance de creadores de tendencias que están moldeando nuestra cultura y creando un nuevo nivel de estilo de vida (#thenextlevel). El nuevo precio sugerido de venta es $34.99 para DeLeón Platinum y $39.99 para DeLeón Reposado, ambos en botellas de 750ml.

Como sea que tengas planificado definir el futuro, cuando disfrutes un Tequila DeLeón en estas fiestas, recuerda la importancia de beber de forma responsable.

Los siguiente tragos fueron creados para celebrar a DeLeón 100 y también pueden elaborarse en casa, llevando tu experiencia coctelera al próximo nivel (#thenextlevel):

Cócteles Emblemáticos Tequila DeLeón®

DeLeón® Alma
1.5 oz. DeLeón® Platinum Tequila
1.5 oz. Agua de Coco
1.5 oz. Juego de Pina

DeLeón® The Bite Down
1.5 oz. DeLeón® Platinum Tequila
Gajo de Lima

Beso Caliente
1.5 oz. DeLeón® Reposado
1 oz. jugo exprimido de pomelo (toronja)
0.5 oz. jugo exprimido de lima
1 cucharada de sirope de caña

Acerca de DeLeón®
El Tequila DeLeón® fue creado en la región de Guanajuato, sede de los pueblos de León y Purísima del Rincón. La marca DeLeón® fue lanzada en 2009 y obtuvo un gran recibimiento por parte de la élite de Hollywood y la industria musical estadounidense. Fue adquirida en 2014 por una empresa conjunta del empresario e ícono internacional Sean Combs y Diageo North America, Inc., la mayor compañía de bebidas alcohólicas del mundo. El Tequila DeLeón® desafía convenciones al establecer un nuevo criterio de lujo en el tequila. La colección DeLeón® incluye seis expresiones ultra-premium y de lujo elaboradas con 100% agave Weber azul de la mejor calidad, seleccionado a mano en las alturas de Jalisco. Al aplicar una combinación innovadora de técnicas tradicionales y a la vez únicas, el Tequila DeLeón® logra una exquisita suavidad y abundante personalidad. Para más información, visite: www.deleontequila.com.

Acerca de Billboard
Billboard es la marca de música más influyente del mundo, y está constituida sobre la base de datos más completa y respetada de rankings de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, que es el destino por excelencia para millones de fanáticos de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias y eventos de líderes de opinión, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual. Billboard fue nombrada marca líder estadounidense en Twitter, sobrepasando a NFL, ESPN, BuzzFeed y MTV, con 6.1 millones de interacciones en el tercer trimestre de 2015, y nombrada editora de medios Top 10 en Estados Unidos en diciembre de 2015 con 11.8 millones de interacciones en redes sociales. Billboard tiene un huella en redes sociales de 14.8 millones de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube. La revista Billboard ha publicado importantes y noticiosas tapas, recientemente incluyendo a Ariana Grande, Nicki Minaj, Selena Gomez, Fifth Harmony, y Justin Bieber, así como una carta abierta al Congreso firmada por más de 180 de las principales estrellas y ejecutivos de la industria musical.

Contactos para Medios

Alisa Jacobs
Diageo
646-223-2229
Alisa.Jacobs@diageo.com

Ryan Stender
Blue Flame Agency
917-449-2447
Rstender@blueflame.us.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *