ZEE Mundo Ofrece Programación en Horario Estelar y Libre de Comerciales, todos los Sábados Durante el Mes de Diciembre

By Admin

MIAMI, 9 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Todos los sábados, durante el mes de diciembre, ZEE Mundo le ofrece a los espectadores películas exclusivas en horario estelar y sin cortes comerciales, destacando las mejores en el género de baile, comedia y acción de Bollywood dobladas al español y en HD.

Dónde: Por ZEE Mundo, el único destino para Bollywood en español y en HD. Disponible exclusivamente en Dish Latino (canal 822) y Sling TV.

Cuándo: El evento de programación de este mes inicia este sábado 10 de diciembre con las siguientes películas de doble cabecera:

  • Sábado, 10 de diciembre
    10:00 p.m. ET9:00 p.m. CT8:00 p.m. MT – 7:00 p.m. PT
    Locos por el Baile: Una película de baile, que se centra alrededor de un grupo de estudiantes que dejan su hogar natal de la India para ir a estudiar al extranjero. La película se basa en la pintoresca y hermosa ciudad universitaria de Sheffield, Inglaterra y trae a luz las luchas, angustias, pruebas y triunfos de nuestros protagonistas.

12:00 a.m. ET11:00 p.m. CT10:00 p.m. MT – 9:00 p.m. PT
ABCD- Cualquiera Puede Bailar: Un joven conocido como el mejor bailarín de la India, cree que el baile es más que una pasión: es la razón por la que él vive. Luego de ser expulsado por su propio compañero de negocios de la academia de baile “Swish”, el encuentra a un grupo de talentosos bailarines en las calles de Mumbai y se propone convertirlos en el mejor grupo de baile del país.

  • Sábado, 17 de diciembre
    10:00 p.m. ET9:00 p.m. CT8:00 p.m. MT – 7:00 p.m. PT
    Bienvenido a la Familia: En esta alegre comedia, los mafiosos Manju y Uday comienzan la búsqueda de el chico adecuado para casarse con su hermana, Sanjana . Akshay Kumar interpreta al excéntrico Rajiv quien se enamora de la hermana del estos escandalosos mafiosos y es aquí cuando comienza el caos.

12:00 a.m. ET11:00 p.m. CT10:00 p.m. MT – 9:00 p.m. PT
Bienvenido a la Familia 2: Uday y Majnu abandonan el mundo criminal y ahora son hombres de negocios en Dubái. Dos mujeres, Chandni y Maharani, entran en sus vidas diciendo ser princesas pero en realidad buscan engañarlos y despojarlos de todo su dinero. Sin darse cuenta de esto, los dos hombres sueñan con casarse con Chandni, pero cuando el padre de Uday le da las noticias a su hijo que tiene otra hermana, la diversión empieza y se ponen a buscar marido para ella.

  • Sábado, 24 de diciembre
    10:00 p.m. ET9:00 p.m. CT8:00 p.m. MT – 7:00 p.m. PT
    Don: La Persecución Comienza: Vijay, un hombre sencillo de Mumbai, es reclutado por un oficial de policía para hacerse pasar por Don, el líder de una banda internacional de contrabandistas. La historia toma un mal camino cuando el oficial es asesinado y Vijay tiene que probar su inocencia.

12:00 a.m. ET11:00 p.m. CT10:00 p.m. MT – 9:00 p.m. PT
El Escape de Don: Continuando con la primera parte de esta saga de suspenso y acción…Don tiene en mira la dominación europea. En su camino está la mafia y la ley. El escenario cambia de Malasia a Berlín donde Don debe evitar su asesinato o arresto, para que su gran plan tenga éxito.

Acerca de ZEE Mundo
ZEE Mundo es un canal de películas nunca antes vistas, en español y en HD. El canal forma parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, una de las principales empresas dedicadas a la televisión y al entretenimiento de la India.

Se ubica entre las principales comercializadoras y transmisoras de programación en hindi y otras lenguas del mundo, con un amplio archivo de más de 222,000 horas de contenido televisivo. A través de su sólida presencia internacional, ZEE entretiene a más de 1,000,000,000 de espectadores en 171 países. Para mayor información sobre ZEE Mundo visite zeemundo.com y sobre ZEE Enterprises zeetelevision.com

Para mayor información, por favor contactar a:
Christine Herrera
786.319.0271
cherrera@jtscom.net

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *