LaMusica y 93.3FM La Raza presentan a las súper estrellas de la música regional mexicana, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho en concierto romántico

By Admin

SAN FRANCISCO, 9 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – LaMusica, la aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios hacer streaming de música, escuchar en vivo programas de radio y personalizar su experiencia con la opción de crear listas de reproducción propiedad de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA), y 93.3FM La Raza, la estación radial favorita del área de la bahía de San Francisco, San José y Oakland, se complace en anunciar la presentación de La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho. Este magno concierto servirá de antesala a la celebración por el día del amor y la amistad el 11 de febrero de 2017 en el Oracle Arena de Oakland, California. Los boletos se encuentran desde hoy en pre venta. Los pueden obtener visitando www.ticketmaster.com

Sin duda alguna el éxito de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho hoy por hoy es innegable…es la triunfadora indiscutible de la música banda, y de la música mexicana, al ser la agrupación más taquillera, más vendedoras de discos (lo cual se avala con los discos de oro y platinos certificados RIAA) y la banda mayormente multipremiada en todas las entregas de premios; La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho cumpliendo el deseo de todos sus fans llega al escenario de LaMusica, 93.3FM La Raza en exclusiva para una presentación intima en uno de los escenarios más importantes del Área de la Bahía, el Oracle Arena de Oakland.

Manteniendo la originalidad que caracteriza a La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, sus líricas profundas y su espíritu exquisitamente impredecible, la presentación especial presentada por 93.3FM La Raza promete superar los límites de la experiencia de conciertos en vivo, donde los espectadores disfrutarán un espectáculo vibrante que cruzará todas las fronteras musicales.

Todos los seguidores de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho que se encuentren en San Francisco, California podrán disfrutar de sus bellas canciones.

Para enterarte de las últimas noticias sobre La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho en este magno concierto, sigue el evento en línea y en las redes sociales a través de:

93.3FM LA RAZA
Facebook: www.facebook.com/yosoyraza
Instagram: https://www.instagram.com/yosoyraza
Twitter: https://twitter.com/yosoyraza
http://yosoyraza.lamusica.com

Para más información de la banda visita:
http://twitter.com/arrolladora
https://www.facebook.com/arrolladoraoficial
http://www.radioarrolladora.com/

Tuit sugerido:
.@arrolladoraen una presentacion intima este 11 de febrero en #Oakland @yosoyraza #ArrolladoraesRaza #SoyLaMusica boletos en ticketmaster.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 100 afiliados con distribución a más de un 93% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

PARA ENTREVISTAS, CREDENCIALES DE PRENSA Y OTRAS PREGUNTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FAVOR DE COMUNICARSE CON:

Vladimir Gómez
Director de Comunicaciones y Promociones Nacionales
vgomez@sbscorporate.com
(786) 470-1644

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161209/447610

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *