Las celebraciones de la temporada abren la puerta a los riesgos por las fiestas para los propietarios

By Admin

NORTHBROOK, IIIinois, 8 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Festividad, alegría y unidad son solo unas cuantas palabras que vienen a la mente cuando se piensa acerca de las fiestas. Sin embargo, una nueva encuesta de Allstate – publicada justo a tiempo para la temporada de fiestas del 2016 – demuestra que los “riesgos” también deberían estar a la cabeza de la lista.

La cuarta encuesta nacional anual de Allstate de riesgos en la casa durante las fiestas[i], también revela que los propietarios primerizos están a menudo ligeramente más adelantados que sus contrapartes con más experiencia, así como también los inquilinos, cuando se refiere a preparar sus hogares de peligros potenciales en la temporada de fiestas. Todavía, cada grupo tiene margen para mejorar, ya que especialmente más de la mitad de los adultos dice que su hogar es una de sus posesiones más importantes.

Es fácil para las personas enfocarse solamente en la decoración, cocinando y llevando a cabo otras preparaciones, y olvidarse de tomar precauciones importantes.” dijo José Fernández, propietario de una agencia Allstate. “Le urgimos a que prepare su hogar para las fiestas ahora, y así pueda disfrutar con seguridad la temporada con las personas más importantes para usted.”

Decorando los salones para Prevenir Riesgos
Los propietarios primerizos están particularmente emocionados acerca de mostrar sus casas nuevas, casi cerca del 90 por ciento esperan ser anfitriones durante las fiestas, comparados con el 62 por ciento de propietarios expertos y poco menos de la mitad de los inquilinos. La encuesta de Allstate encontró:

  • Sin alarmarse acerca de las Alarmas. Solo el 56 por ciento de los propietarios primerizos, comparado sólo con el 47 por ciento de propietarios más experimentados y el 37 por ciento de los inquilinos, han probado o planean probar sus alarmas de incendio y/o detectores de monóxido de carbono para preparar sus hogares para las fiestas.
  • Daños al hogar no reparados. Solo el 46 por ciento de los propietarios primerizos, comparado con un cuarto de los adultos, tienen un plan o planean prepararse para las fiestas inspeccionando y reparando las fugas y daños en los interiores del hogar. Igualmente, el 47 por ciento de propietarios primerizos, comparado con el 23 por ciento de los adultos, tienen un plan o planean inspeccionar y reparar los exteriores de sus hogares – incluyendo ventanas, techos, canales y chimeneas.
  • Sin miedo a congelarse. Solo el 56 por ciento de propietarios experimentados y el 44 por ciento de inquilinos, típicamente mantienen sus hogares calientes arriba de los 65 grados para prevenir que las tuberías se congelen, aunque ésta es una práctica común para el 62 por ciento de los propietarios primerizos.
  • Sobrecarga de los Circuitos. Solo el 37 por ciento de los propietarios primerizos, el 23 por ciento de propietarios experimentados y el 21 por ciento de los inquilinos, usualmente limitan el número de luces por enchufe eléctrico o tira de enchufes eléctricos múltiples para prevenir que se incendie el árbol de Navidad natural.
  • Demasiado cerca para estar cómodo. Colocando su árbol natural lejos de las fuentes de calor para disminuir el riesgo de incendio, es también más común entre los propietarios primerizos. Un total del 45 por ciento dice que ellos típicamente hacen esto, comparado con poco más de un cuarto de los adultos.

El no tomar precauciones apropiadas puede conducir a daños costosos. Los datos de reclamos de Allstate, muestran que los siguientes están entre los riesgos que golpean más a menudo durante la temporada festiva:

Aumento Durante las Fiestas[ii]

Reclamos Más Costosos Durante las Fiestas[iii]

Costos Medio de Reclamos en las Fiestas

Rompimiento de Tuberías por Congelación

396%

$1,199,173

$5,500

Incendios Relacionados con Chimeneas

133%

$849,705

$10,149

Incendios por Velas

68%

$388,381

$12,915

Incendios Eléctricos

22%

$1,067,456

$22,683

Peso del Hielo y Nieve

6%

$338,694

$1,854

Ésta es la Temporada para Robar
Cerca del 60 por ciento de los consumidores harán sus compras de navidad en línea, con la mayoría tomando ventaja de las entregas gratuitas, de acuerdo con la National Retail Federation.[iv] (por su nombre en inglés). Permitiendo que esos paquetes sean dejados afuera en el pórtico hace que sean fáciles de robar. Más de 20 millones de americanos han tenido robos de sus entregas en la puerta de sus casas, de acuerdo con un estudio llevado a cabo por Princeton Survey Research Associates International.[v] (por su nombre en inglés)

Allstate encontró que, cuando se ordenan artículos en línea o por teléfono durante la temporada de fiestas:

  • La Toma de los paquetes. Cerca de cuatro entre diez propietarios – ambos primerizos y experimentados – frecuentemente permiten que los paquetes enviados sean dejados afuera en el pórtico o el corredor. Cerca de tres en cada 10 inquilinos hacen lo mismo.
  • Entrega Insegura. Solo el 41 por ciento de los propietarios primerizos a menudo se aseguran de que alguien esté en casa para recibir los paquetes, algo que sucede aún menos con los propietarios más experimentados y los inquilinos.
  • El trabajo no es una alternativa. Solamente el 13 por ciento de los propietarios primerizos, comparados con el 10 por ciento de propietarios experimentados, y el 9 por ciento de los inquilinos, frecuentemente piden que los paquetes les sean entregados en el trabajo.

Los viajes en los días festivos también se convierten en riesgos para la casa en vacaciones. Mientras que los viajeros toman algunas precauciones antes de partir, ellos también están dejando atrás oportunidades para los robos:

  • Nadie en casa. Solo el 16 por ciento de propietarios primerizos, 17 por ciento de inquilinos y 27 por ciento de propietarios experimentados dicen que planean suspender la entrega del correo y el periódico antes de hacer un viaje durante las fiestas.
  • Casas abiertas. 81 por ciento de propietarios primerizos, comparado con el 80 por ciento de los inquilinos y 77 por ciento de propietarios experimentados, planea asegurarse que todas sus puertas y ventanas estén cerradas antes de salir a un viaje de vacaciones.
  • Vehículos abiertos. Cerca del 70 por ciento de los propietarios primerizos, pero solo 59 por ciento de propietarios experimentados y 45 por ciento de inquilinos, dice que se cercioraran que los vehículos que dejen en la entrada y en la cochera estén cerrados.

¿Piensa que nadie nota que usted no está en casa? Piénselo otra vez – y no se arriesgue haciendo de su casa y sus valores blancos fáciles, especialmente desde que Allstate encontró que lo siguiente ocurre más frecuentemente en los días festivos:

Aumento Durante las Fiestas

Reclamos Más Costosos Durante las Fiestas

Costos Medio de Reclamos en las Fiestas

Propiedades Faltantes de la Cochera

37%

$5,919

$1,697

Robos

6%

$153,505

$2,911

Robo de Vehículo con la Cerradura Abierta

2%

$24,002

$1,177

Compartiendo de más en las Redes Sociales
Las redes sociales también pueden abrir oportunidades para los riesgos del hogar durante las fiestas. Propietarios primerizos – cerca de tres cuartos de los encuestados son millennials – es más probable que tomen riesgos en Facebook, Instagram, YouTube y otros sitios populares en los días festivos.

Cuarenta por ciento de los propietarios primerizos emplean más tiempo en las redes sociales durante la temporada festiva, comparado con el resto del año. Este es el caso de un cuarto de propietarios experimentados y el 24 por ciento de los inquilinos. Aquellos que publican pueden estar proporcionando detalles muy personales:

  • ¡Mírame! Setenta y uno por ciento de los propietarios primerizos dicen que es más probable que entren en redes sociales para compartir fotografías o videos de sí mismos en sus destinos de viaje durante las fiestas, comparado con la mitad de los inquilinos y 44 por ciento de los propietarios con experiencia.
  • Otra vez viajando. Cerca de un tercio de los propietarios primerizos dicen que es más probable que compartan detalles acerca de su itinerario de viaje, tal como estar en el aeropuerto o en su camino a casa – información que únicamente el 22 por ciento de los inquilinos y el 19 por ciento de los propietarios experimentados dicen que a ellos les gusta compartir.
  • Mostrando los regalos. Y el 65 por ciento de los propietarios primerizos, contra el 38 por ciento de los adultos, dicen que ellos probablemente enseñaran los regalos que recibieron.

Compartiendo excesivamente en las redes sociales puede enviar el mensaje a los delincuentes de que una casa puede estar desocupada – información que los viajeros deberían conservar confidencial. Allstate encontró:

Aumento Durante las Fiestas

Reclamos Más Costosos Durante las Fiestas

Costos Medio de Reclamos en las Fiestas

Robo de Vajilla, Cubiertos

64%

$15,462

$3,216

Ropo a Vehículo Cerrado

7%

$35,021

$1,408

Joyas que Faltan en Casa

5%

$25,000

$1,712

Los 10 Mejores Consejos de Allstate para la seguridad del hogar en la Temporada de Fiestas
Para ayudarle a hacer sus vacaciones festivas, alegres y seguras, visite Holiday Decorator (en inglés) de Allstate para una lección interactiva y divertida de cómo evitar desastres que pueden venir con la decoración de su casa. Otros consejos para protegerse contra riesgos potenciales incluyen:

  1. Instale nuevas baterías y pruebe las alarmas de incendios y los detectores de monóxido de carbono.
  2. Inspeccione el interior y exterior de su hogar para ver si hay fugas y otras reparaciones necesarias para evitar daños del hogar y reclamos de seguros.
  3. Para prevenir que se congelen las tuberías, mantenga la calefacción de su hogar arriba de 65 grados y abra las puertas de los gabinetes para exponer las tuberías al aire caliente.
  4. Haga inspeccionar las chimeneas y la calefacción anualmente, antes de las fiestas, para cerciorarse de que están seguros para su uso.
  5. Lea la letra pequeña en sus luces de Navidad para evitar sobre carga en los enchufes eléctricos o en las tiras de enchufes eléctricos múltiples y cuando ilumine el exterior de su casa, únicamente utilice cordones de extensión especificados para uso exterior.
  6. Programe las entregas para cuando alguien esté en casa – o haga que los paquetes le sean entregados a un vecino o un amigo que este en casa durante el día.
  7. Rutinariamente cierre su casa y su vehículo, aún si usted va a salir por un tiempo corto.
  8. Interrumpa las entregas del periódico y del correo durante los viajes de vacaciones, o pida a un amigo o vecino que los recoja diariamente.
  9. Evite “registrarse” en lugares de vacación o actividades en las redes sociales.
  10. Espere hasta que usted regrese a casa para poner fotos y/o videos de su viaje de vacaciones, y pida a familiares y amigos que no lo etiqueten en las fotos de vacación que ellos pongan mientras usted esté fuera.

Para más información y consejos sobre la seguridad en el hogar visite El Blog de Allstate.

Acerca de Allstate
The Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la aseguradora pública más grande de la nación, que tiene líneas de seguros personales, protegiendo aproximadamente a 16 millones de hogares ante la incertidumbre de la vida, a través de seguros de auto, hogar, vida y oros seguros ofrecidos a través de sus marcas propias: Allstate, Esurance, Encompass y Answer Financial.

Celebrando ahora su 85 aniversario como una aseguradora, Allstate es ampliamente conocida a través de su slogan “Estas en Buenas Manos con Allstate®.” Las agencias de Allstate están virtualmente en cada comunidad local en América. En 2015, La Fundación Allstate, Allstate, sus empleados y los dueños de agencias dieron $36 millones para apoyar a las comunidades locales.

Los enlaces le pueden llevar a sitios de la red en inglés.


[i] La encuesta de los Riesgos por las Fiestas de Allstate de 2016 fue dirigida por FTI Consulting de octubre 6-16, 2016. La encuesta fue dirigida entre N=1,015 adultos (inquilinos y propietarios de casas/condominios) y una muestra de N=224 de propietarios primerizos de casas o condominios quienes compraron su primera casa el año pasado.

[ii] Cambio de porcentaje basado en la temporada de fiestas contra la frecuencia nacional de reclamos de la temporada normal sin fiestas durante el periodo de tres años de enero 15, 2013 – enero 15, 2016, con la temporada de fiestas de nov.15-ene.15.

[iii] Los costos son la cantidad pagada por Allstate sobre los reclamos reportados, basados en los datos de reclamos de propietarios, condominios e inquilinos de tres años, con la temporada de fiestas de nov.15- ene. 15, 2013 – 2016.

[iv] National Retail Federation, https://nrf.com/media/press-releases/retailers-prepare-post-election-holiday-shopping

[v] InsuranceQuotes.com, http://www.insurancequotes.com/home/holiday-hazards-120215

Avoid Mayhem this season with the Allstate Holiday Home Decorator. (PRNewsFoto/Allstate)

Placing their live tree away from heat sources to minimize fire risk also is more common among first-time homeowners. A total of 45 percent say they typically do this, compared to just over a quarter of adults.

Just 16 percent of first-time homeowners, 17 percent of renters and 27 percent of experienced homeowners say they plan to stop their mail and/or newspaper delivery before taking a holiday trip.

Allstate logo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161207/446921

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/AllstateSpanish.mp4

Audio – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/ENR/AllstateSpanishAudio.mp3

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161207/446918

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161207/446919

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161207/446920

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130404/MM88193-b

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *