El Espejo, de América TeVé con JUAN MANUEL CAO presenta a Carlos Alberto Montaner

By Admin

MIAMI, Fla., 8 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Espejo de América TeVé con JUAN MANUEL CAO presenta al escritor y periodista, Carlos Alberto Montaner en un especial de dos días, jueves 8 y viernes 9 de diciembre a las 10:30 PM

“El castrismo achacó los problemas de Cuba durante mucho tiempo a las relaciones con Estados Unidos, y luego a la falta de relaciones. Las dos cosas no pueden ser ciertas”, aseguró Carlos Alberto Montaner al presentar su libro Cuba: claves para una conciencia en crisis”.

Durante media hora, Montaner y su anfitrión, el periodista Juan Manuel Cao, abordaran la compleja dependencia de los vínculos entre Estados Unidos y Cuba, a través de una pormenorizada cronología.

“La Enmienda Platt fue más utilizada por los cubanos que por los norteamericanos”, agregó Montaner en su explicación de cómo los nexos entre el Norte y el Sur han sido más complejos de lo que los historiadores oficiales reconocen. “Cuba es hoy más dependiente de EEUU que en 1959″, comento.

Ambos comunicadores desmitificaran el nacionalismo cubano, hurgando en hechos que han sido desvirtuados por la versión castrista de la historia de la isla.

Montaner es uno de los columnistas más leídos del mundo hispánico y su obra ha sido prohibida por el régimen.

El libro Cuba: claves para una conciencia en crisis” captura la esencia de la problemática cubana y esboza un viejo conflicto desde una nueva perspectiva. El libro puede adquirirse en la Hispanic Cultural Arts Center durante la quinta edición de Vista, el festival del arte y la literatura independiente de Miami.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *