AMERICA TeVé gana 4 premios Emmy® en 4 categorias en la entrega anual de los Suncoast Emmy® Awards

By Admin

MIAMI, 7 de diciembre, 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AMERICA TeVé, la estación de televisión independiente #1 en Español en el mercado de Miami, ganó en 4 categorías con un total de 8 estatuillas durante la ceremonia que se llevó a cabo en Hollywood, Florida el pasado sábado, 3 de diciembre, en la filial del Suncoast de Florida de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (NATAS, por sus siglas en inglés).

AMERICA TeVé ha logrado un sólido crecimiento a través de los años. En el 2012 AMERICA TeVé obtuvo 16 estatuillas en 9 categorías y en el 2011 se llevó 11 estatuillas en 4 categorías. En el 2013 AMERICA TeVé logró un histórico de 29 nominaciones convirtiéndose en el canal más nominado de la región Suncoast por segundo año consecutivo.

EMMY®

LISTA DE GANADORES 2016

CATEGORY

NAME

WINNERS

15. CRIME

DOS CARAS, UN DELITO

GINA ROMERO

ADRIAN MAUCERI

EDWARD ESQUIVEL

23. SOCIETAL CONCERNS

PETARE LA TUMBA DEL CHAVISMO

LUISIANA RIOS

ADRIAN MAUCERI

LEONARDO FLORES

45. DIRECTOR

VOLVER A CELEBRAR

DARWIN ROBLES

46. EDITOR

ADRIAN MAUCERI – EDITOR COLLAGE

ADRIAN MAUCERI

La presentación de los premios EMMY® Suncoast pretende incentivar la búsqueda constante de la excelencia para quienes trabajan en la industria de la televisión. El capítulo de la Academia Nacional de Suncoast de Televisión, Artes y Ciencias se compone de los mercados de televisión en los estados de la Florida, Alexandria, Baton Rouge, Lafayette, Lake Charles y Nueva Orleans, Lousiana, Mobile, Alabama, Thomasville, Georgia y Puerto Rico.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *