FirstREX está cambiando su nombre a Unison Home Ownership Investors y posibilitando que más personas compren una vivienda hoy

By Admin

SAN FRANCISCO, 5 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — FirstREX, el líder en inversiones en la propiedad de viviendas está cambiando su nombre a Unison e introduciendo nuevos términos favorables para su programa insignia de compra de viviendas Unison HomeBuyer.

Unison ha sido pionera en la categoría de inversión en la propiedad de viviendas durante los pasados 10 años. Ahora, en combinación con crecientes relaciones crediticias a nivel nacional, el revolucionario programa Unison HomeBuyer está a disposición de más cantidad de compradores, los que compran por primera vez, los mileniales y los que quieren cambiarse a una casa mejor en todo el país. “Nuestras inversiones en la propiedad de viviendas empoderan a los compradores de viviendas con flexibilidad, opciones y control sin precedentes”, dijo Thomas Sponholtz, codirector ejecutivo. “Unison HomeBuyer satisface una necesidad fundamental al contribuir con hasta la mitad del pago inicial en una compra de vivienda. Con nuestra asociación, compradores con un pago inicial menor del 20 por ciento pueden comprar una casa mejor con menos deuda y un pago mensual más bajo”.

Nuevos términos de Unison HomeBuyer

Unison aporta hasta la mitad del pago inicial requerido para una vivienda. El efectivo se proporciona como una inversión, no como un préstamo, y por tanto no hay pagos mensuales ni intereses. En vez de esto, la compañía espera conseguir un retorno sobre su inversión al compartir la valorización de la vivienda en el momento en que el propietario decida venderla. Si el valor de la casa disminuye, Unison también comparte la pérdida.

Junto con el cambio de nombre, también se han mejorado los términos del Unison HomeBuyer Agreement. Con fecha efectiva el 30 de noviembre de 2016, la cuota de Unison en la valorización ha sido reducida en cada nivel de inversión.

“Hemos madurado como compañía, y ahora estamos posibilitando que Unison HomeBuyer esté a disposición de millones de norteamericanos, y a un costo más bajo”, señaló James Riccitelli, codirector ejecutivo. “Los compradores de viviendas preocupados por la asequibilidad o por tener que destinar cada dólar de sus ahorros a un pago inicial ya no necesitan mantenerse al margen, porque Unison HomeBuyer les empodera para que compren la casa que quieren hoy. Estamos acortando a la mitad el tiempo que se requiere ahorrar para un pago inicial”.

Nuevas características del sitio web en www.myunison.com

El nuevo sitio web ofrece una introducción detallada a Unison HomeBuyer. Los posibles compradores de viviendas pueden apreciar la energía y la flexibilidad que posibilitan una inversión en la propiedad de viviendas. Las historias de éxitos de clientes de Unison ilustran cómo los compradores de viviendas han hecho uso de una inversión en la propiedad de viviendas para conseguir la vivienda que realmente quieren.

“Las inversiones en la propiedad de viviendas son lo único nuevo que ha acontecido en el mercado inmobiliario en un largo tiempo”, dijo Sabin Speiser, director de Marketing. “Los posibles compradores de viviendas no pueden dejar de visitar myunison.com antes de comenzar a buscar una casa. Aprenderán cómo una inversión en la propiedad de viviendas les empodera para aumentar considerablemente su pago inicial, de forma que pueden comprar una casa mejor, reducir sus pagos mensuales o reservar dinero en efectivo, todo esto sin aumentar el monto del endeudamiento”.

Acerca de Unison Home Ownership Investors

Unison es una compañía de inversiones en la propiedad de viviendas. Unison, fundada en marzo de 2004 y con sede en San Francisco, lleva a cabo inversiones a largo plazo en propiedades residenciales individuales mediante dos programas innovadores: Unison HomeBuyer, que proporciona parte del pago inicial necesario para comprar una vivienda, y REX Agreement, que permite a los dueños de viviendas actuales recurrir al capital de su vivienda sin intereses o pagos mensuales. Administrada por un veterano equipo de expertos en servicios financieros, Unison está comprometida con proporcionar a los consumidores la asociación y el apoyo que necesitan para comprar y poseer su vivienda. Para obtener más información, visite www.myunison.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *