América TeVe presenta emisión especial de “FIN DE UNA ERA”

By Admin

MIAMI, 2 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El domingo, 11 de diciembre desde las 7:00 PM hasta las 11 PM, América TeVe, presentara una programación especial, “Fin de una Era”.

Después de 48 de transmisión sin interrupciones sobre la muerte de Fidel Castro, América TeVe revivirá momentos históricos del exilio Cubano y la transición del FIN DE UNA ERA en celebración por el principio de otra.

Presentado por los periodistas Juan Manuel Cao, Pedro Sevcec y Felix Guillermo con la presencia de congresistas, alcaldes, líderes cívicos, entre tantos como Mario Diaz Ballart, Ileana Ros-Lehtinen, Marco Rubio; líderes del exilio, Orlando Gutierrez y Raul Sanchez e incluyendo comentarios de los opositores desde la isla.

Con temas idóneos como representantes de la historia musical del exilio Willy Chirino y Emilio Estefan mandaran mensajes especiales. La presentación musical en vivo se llevara a cabo con la presencia de Amaury Gutierrez, Marisela Verena, Los 3 de la Habana y los músicos del maestro Jorge Arronte.

Apoyado con impactos vivos y relatos de lo muchos vividos estos años FIN DE UNA ERA marcara otro eslabón del compromiso de América TeVe en presentar la mejor programación en el Sur de la Florida.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *