Goodwill® y el Ad Council lanzan nueva campaña de PSA primero en los medios digitales para alentar a los norteamericanos a que “Done cosas. Crea trabajos.”

By Admin

WASHINGTON, 1 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – En momentos en que muchos norteamericanos continúan buscando empleo, Goodwill y el Ad Council han lanzado nuevos anuncios de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés) que animan a realizar donaciones a Goodwill al mostrar la relación directa que existe entre las donaciones de ropa y artículos para el hogar de uso con la creación de trabajos en las comunidades locales. La nueva campaña, que se lanza primero en las plataformas digitales, es una extensión de la exitosa campaña de PSA “Done cosas. Crea trabajos.” lanzada en septiembre de 2013.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7987752-goodwill-ad-council-donen-psa

Cada 23 segundos de cada día laborable, Goodwill ayuda a alguien a encontrar empleo. A través de sus 164 organizaciones locales y autónomas en Estados Unidos y Canadá, Goodwill trabaja para proporcionar oportunidades de colocación y capacitación laboral, además de otros servicios basados en la comunidad como asesoramiento vocacional, educación financiera y preparación de currículo, a personas con discapacidades y en desventajas, y a cualquiera que confronte problemas para encontrar empleo. En 2015, casi 2 millones de personas utilizaron los servicios personales de Goodwill para avanzar en sus carreras. Estas personas pudieron encontrar colocación laboral en campos como servicios automotrices, construcción, cuidado de la salud, tecnología de la información, manufactura, hotelería y ventas minoristas así como en otros sectores con alta demanda. Más de 35 millones de personas usaron computadoras y dispositivos móviles para tener acceso a los servicios de educación, capacitación, tutoría y aprendizaje en línea ofrecidos por las organizaciones de Goodwill con el objetivo de reforzar sus habilidades y obtener credenciales reconocidas en el sector.

Basada en un análisis de la mezcla de medios llevado a cabo por Millward Brown entre septiembre de 2013 y abril de 2015, la campaña de PSA, de conjunto con los esfuerzos locales de Goodwill, consiguió más de 363 millones de libras de donaciones a organizaciones Goodwill, la mitad de las cuales pueden atribuírseles a los medios sociales. Además de impulsar las donaciones, el retorno sobre la inversión en los medios digitales fue 10 veces mayor que en otros tipos de medios. Dado que los medios digitales tienen un enorme efecto sobre las donaciones a la campaña, la nueva campaña de PSA enfoca sus esfuerzos hacia un mayor uso de las plataformas digitales, sociales y móviles.

“Mediante el aumento de la concientización acerca de la misión de Goodwill y los servicios tan necesarios que las organizaciones Goodwill locales brindan para ayudar a las personas a conseguir empleo, una campaña lanzada primero en las plataformas digitales permitirá una difusión más amplia de nuestro mensaje acerca de que, mediante las donaciones, podemos marcar una diferencia al ayudar a alguien en nuestro vecindario”, dijo Jim Gibbons, presidente y CEO de Goodwill Industries International.

Creada pro bono por VML, una agencia publicitaria líder, la campaña de PSA en los idiomas inglés y español y centrada en los medios digitales presenta metafóricamente la gran cantidad de trabajos que pueden encontrarse en objetos donados. La imaginería muestra figuritas en miniatura en acción, realizando diversos trabajos especializados, junto con objetos donados, a tamaño real, que pueden conducir oportunidades de capacitación y colocación laboral. Todos los PSA terminan con el eslogan, “Done cosas. Crea trabajos.” y piden a las audiencias que visiten Goodwill.org para encontrar su centro de donaciones Goodwill más cercano. Además de los recursos digitales y sociales en la primera línea de esta activación, la campaña incluirá materiales televisivos, impresos y en exteriores, que se distribuirán a principios de 2017.

Como parte de este esfuerzo, Goodwill y Ad Council se están asociando con creadoras de YouTube como Jenn Im, Hayley Williams, Kailee Man, Ambrosia Malbrough y Symphani Soto, quienes servirán como embajadoras para la campaña y difundirán el mensaje de la misma. Cada creadora dará inicio a la asociación con un video nuevo en su canal analizando el impacto de las donaciones a Goodwill y alentando a sus seguidores y seguidoras a donar y a convertirse en creadores de trabajo.

“Desde los 15 años, he estado donando y comprando en Goodwill y por esa razón estoy extremadamente agradecida y honrada por ser una embajadora para esta campaña y por trabajar con una organización que tanto significa para mí”, expresó Jenn Im, YouTuber. Jenn cuenta con 1.7 millones de suscriptores que siguen su canal “Clothes Encounters” en YouTube, y es una influenciadora de vida y estilo que colabora con marcas de alto perfil y publicaciones líderes en el espacio de la moda y el entretenimiento.

“Estos anuncios cautivadores pondrán ante las audiencias el desafío de reevaluar el impacto que los artículos usados pueden tener en la prestación de ayuda a otras personas”, dijo Lisa Sherman, presidenta y CEO del Ad Council. “Al recurrir a nuestra red de personas influyentes, tenemos el poder de llegar hasta muchas más personas y de narrar, a mayor escala, la historia acerca de los esfuerzos de creación de empleo de Goodwill”.

La campaña de PSA de Goodwill, en asociación con el Ad Council, fue lanzada en septiembre de 2013 y ha recibido más de $100 millones en apoyo a través de donaciones de medios.

“Estamos entusiasmados por asociarnos con el Ad Council y Goodwill,” señaló Beth Wade, directora global de Marketing de VML. “La retribución es parte esencial de la cultura de VML y constituye un honor poder aportar nuestro tiempo y talento a apoyar una causa comunitaria tan meritoria. La historia de Goodwill demuestra la conexión entre artículos donados y el impacto positivo que los mismos crean en una comunidad, y estamos orgullosos de contribuir a difundir tan buenas noticias”.

Acerca del Ad Council
El Ad Council es una organización sin fines de lucro con una rica historia de reunión de talento voluntario de los sectores de la publicidad y los medios para entregar mensajes esenciales al público norteamericano. Tras haber producido miles de campañas de anuncios de servicio público (PSA) que abordan los problemas sociales más acuciantes del momento, el Ad Council ha realizado y continúa realizando un cambio tremendamente positivo al generar conciencia, inspirar acciones y salvar vidas. Para aprender más acerca del Ad Council y sus campañas, visite www.adcouncil.org, indique me gusta en Facebook, síganos en Twitter o vea nuestros PSA en YouTube.

Acerca de Goodwill Industries International
Goodwill Industries International (GII) es una red de 164 organizaciones autónomas basadas en las comunidades en Estados Unidos y Canadá con presencia también en otros13 países. GII es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que está reconocida por GuideStar con su Sello de Aprobación de Platino, la calificación más alta otorgada por la organización a entidades caritativas. GII también fue clasificada por Enso como la marca no.1 en cuanto a hacer el mayor bien en el mundo, y fue la única marca sin fines de lucro clasificada por Forbes entre las 20 empresas más inspiradoras durante tres años consecutivos. Las organizaciones Goodwill locales son empresas sociales innovadoras y sostenibles que financian programas de capacitación para encontrar empleo, colocación laboral y otros programas basados en la comunidad mediante la venta de ropa y artículos para el hogar de uso donados de forma colectiva en más de 3,200 tiendas y en línea en shopgoodwill.com®. Las organizaciones Goodwill locales también generan ingresos y crean trabajos mediante contratos con empresas y el gobierno para ofrecer una gran variedad de servicios comerciales, como empaquetado y ensamblado, preparación de servicio de alimentos, y formación de imágenes y trituración de documentos. El año pasado, las organizaciones Goodwill locales de forma colectiva encontraron trabajos para 312,000 personas en Estados Unidos y Canadá. Además, más de 35 millones de personas usaron computadoras y dispositivos móviles para tener acceso a los servicios de educación, capacitación, tutoría y aprendizaje en línea con el objetivo de reforzar sus habilidades. Para aprender más, visite goodwill.org.

Para obtener más información o para encontrar un local de Goodwill cerca de usted, use el localizador en línea en Goodwill.org o llame al (800) GOODWILL. Síganos en Twitter: @GoodwillIntl y @GoodwillCapHill, y encuéntrenos en Facebook: GoodwillIntl o Instagram: GoodwillIntl.

Acerca de VML

VML es una agencia de marketing contemporánea que hace avanzar las marcas mediante la inspiración de una conexión humana. Entre los clientes de VML se incluyen Bridgestone, Colgate-Palmolive, Dell, Ford, the Kellogg Company, Kimberly-Clark, PepsiCo, Sprint y Wendy’s.

Fundada en 1992 y con sede en Kansas City, Missouri, VML se incorporó al mayor grupo de servicios de comunicaciones del mundo, WPP, en 2001. VML cuenta con más de 2,500 empleados y tiene oficinas principales en 28 localidades en seis continentes.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *