Obtenga un 50% de descuento en la compra de un Samsung S7 este Lunes Cibernético en Cricket Wireless

By Admin

ATLANTA, 28 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El Lunes Cibernético es el Lunes Feliz. La semana de ofertas cibernéticas de Cricket Wireless empieza el día de hoy con el Lunes Cibernético y un 50% de descuento en la compra de un Samsung Galaxy S7 tan sólo hoy y mañana, además del LG Stylo 2 o el LG X Power por tan sólo $49,99 desde hoy hasta el 5 de enero de 2017 con la activación de un plan para smartphone. Esta oferta está disponible a través de Internet para nuevas líneas de servicio y clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket hasta agotarse la existencia.

Cámbiese al proveedor móvil que más felicidad trae para disfrutar de los descuentos durante este Lunes Cibernético

Oferta

Detalles

Oferta para la Semana Cibernética

Oferta válida desde el 28 al 29 de noviembre

(Hasta agotarse la existencia)

Obtenga el Samsung Galaxy S7 con un 50% de descuento con la activación de un plan para smartphone (oferta válida para nuevas líneas de servicio y clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket)

Oferta para la Semana Cibernética

Oferta válida desde el 28 de noviembre al 5 de enero

(Hasta agotarse la existencia)

Obtenga el LG Stylo™ 2 o el LG X power™ por $49,99* con la activación de un plan para stmartphone (oferta válida para nuevas líneas de servicio y clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket)

Oferta por las fiestas y reducción de precios para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket y activen un nuevo plan para smartphone (anunciado anteriormente)

Teléfono

Precio (para clientes que transfieran sus número de teléfono a Cricket)

ZTE Grand™ X Max 2

$99,99* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($149,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

Samsung Galaxy Amp Prime

$29,99* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($79,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

LG Escape 3™

$19,99* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($59,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

ZTE Sonata 3

GRATIS* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($29,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

Microsoft Lumia 650

GRATIS* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($49,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

Samsung Galaxy Amp 2

GRATIS* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($39,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

LG Spree™

GRATIS* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($19,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

Para más información acerca de las ofertas de Cricket durante esta temporada de fiestas, visite www.cricketwireless.com y entérese por qué Cricket es la mejor opción para el cliente inteligente.

Acerca de Cricket Wireless

Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual. El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 319 millones de personas; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos y tarifas incluidos y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír. Para echarle un vistazo a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.cricketwireless.com. Y contáctenos a través de Facebook (www.facebook.com/cricketnation) y Twitter (www.twitter.com/cricketnation).

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2016 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC

Información importante: Ofertas para la Semana Cibernética: Sólo disponible por Internet. Hasta agotarse la existencia. Los impuestos y el cargo por el primer mes de servicio se deben cancelar al momento de la compra. Ofertas para la temporada de fiestas y smartphones gratis: Los impuestos pueden aplicar. Velocidad de datos: La velocidad máxima de descarga es 8 Mbps (LTE)/4 Mbps (4G). Luego de haber consumido la dotación de datos correspondiente al plan, las velocidades se reducen hasta 128 Kbps. Cobertura de la red: Basado en cobertura en EE.UU. General: Requiere teléfono compatible. La cobertura y los servicios no se encuentran disponibles en todos los lugares. Los planes están sujetos a los Términos y Condiciones de Servicio de Cricket Wireless. Tarifa por devolución: $25. Precios, términos y restricciones sujetos a cambio y se pueden modificar o cancelar en cualquier momento sin previo aviso.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *