HITN-TV transmitirá programación especial: Cuba sin Fidel

By Admin

BROOKLYN, Nueva York, 27 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – HITN-TV, la red en idioma español que transmite programación educativa y de entretenimiento a más de 42 millones de hogares de todo el país, interrumpirá su programación habitual esta noche para transmitir un programa especial de una hora de duración titulado Cuba sin Fidel. Este programa se transmite en respuesta al anuncio del gobierno cubano sobre el fallecimiento de Fidel Castro. El programa incorporará imágenes de varias fuentes, entre ellas Hispanopost, Associated Press y BBC Mundo, así como entrevistas con varias figuras clave de la comunidad cubana.

Este programa especial se centrará en la vida de Fidel Castro y, al mismo tiempo, analizará el futuro de la isla y las repercusiones del fallecimiento de Fidel Castro no solamente para los habitantes de Cuba, sino también para la comunidad cubanoamericana en Estados Unidos.

El programa especial de HITN Cuba sin Fidel se estrenará esta noche, sábado, 26 de noviembre, a las 10 p.m., hora estándar del este, 7 p.m., hora estándar del Pacífico; y se retransmitirá a la 1 a.m., hora estándar del este, 10 p.m., hora estándar del Pacífico. Mañana, 27 de noviembre, el programa especial también se televisará a las 10 a.m., hora estándar del este, 7 a.m., hora estándar del Pacífico, y a la 1 p.m., hora estándar del este, 10 a.m., hora estándar del Pacífico.

Acerca de HITN-TV

HITN-TV es la única red en idioma español que se dedica a la programación educacional y cultural para toda la familia. Alcanza más de 40 millones de hogares de todo Estados Unidos y Puerto Rico mediante DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter, Time Warner Cable y Cablevision. Para mayor información, ingrese a www.HITN.org.

Qué: HITN-TV transmite programación especial

Cuándo: 26 de noviembre a las 10 p.m., hora estándar del este, y 27 de noviembre a las 10 a.m., hora estándar del este

Dónde: HITN-TV (www.hitn.org/donde-ver-hitn)

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/344200LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *