Cricket Wireless ofrece el ZTE Grand X 4 por tan sólo $49,99 durante este Viernes Negro

By Admin

ATLANTA, 23 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Wireless le da inicio al Viernes Negro con la oferta del ZTE Grand X 4 recién lanzado al mercado por tan sólo $49,99 y activación de un plan para smartphone. Esta oferta estará disponible a partir del día de hoy hasta el domingo, 27 de noviembre; así que diríjase a la tienda de Cricket más cercana y únase a la red nacional 4G LTE de confianza de Cricket.

Oferta especial del Viernes Negro

Oferta

Detalles

ZTE Grand X 4

Oferta válida desde el 23 al 27 de noviembre

Obtenga el ZTE Grand X 4 por tan sólo $49,99*

Oferta por las fiestas y reducción de precios para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket y activen un nuevo plan para smartphone (anunciado anteriormente)

Teléfono

Precio (para clientes que transfieran sus número de teléfono a Cricket)

ZTE Grand™ X Max 2

$99,99* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($149,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

Samsung Galaxy Amp Prime

$29,99* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($79,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

LG Escape 3™

$19,99* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($59,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

ZTE Sonata 3

$GRATIS* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($29,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

Microsoft Lumia 650

$GRATIS* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($49,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

Samsung Galaxy Amp 2

$GRATIS* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($39,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

LG Spree™

$GRATIS* para clientes que transfieran sus números de teléfono a Cricket ($19,99 para mejoras y nuevas líneas de servicio)

Y para los amantes de la música, deles el mejor obsequio con Deezer de Cricket – toda la música que desee, cuando la desee escuchar desde su smartphone y libre de anuncios publicitarios por tan sólo $6 al mes.

Para más información acerca de las ofertas de Cricket durante esta temporada de fiestas, visite www.cricketwireless.com y entérese por qué Cricket es la mejor opción para el cliente inteligente.

Acerca de Cricket Wireless

Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual. El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 319 millones de personas*; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos y tarifas incluidos y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír. Para echarle un vistazo a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.cricketwireless.com. Entérese de más acerca de la sala de prensa y el blog de Cricket. Y contáctenos a través de Facebook y Twitter.

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2016 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC

* Información importante: Oferta del Viernes Negro: Los impuestos y el primer mes de servicios se deben cancelar al momento de la venta. Hasta agotarse la existencia. No incluye transferencia de números de AT&T. Promoción de smartphone gratis: No incluye transferencia de números de AT&T. Los impuestos pueden aplicar. Velocidad de datos: La velocidad máxima de descarga es 8 Mbps (LTE)/4 Mbps (4G). Luego de haber consumido la dotación de datos correspondiente al plan, las velocidades se reducen hasta 128 Kbps. Cobertura de la red: Basado en cobertura en EE.UU. General: Requiere teléfono compatible. La cobertura y los servicios no se encuentran disponibles en todos los lugares. Los planes están sujetos a los Términos y Condiciones de Servicio de Cricket Wireless. Tarifa por devolución: $25. Precios, términos y restricciones sujetos a cambio y se pueden modificar o cancelar en cualquier momento sin previo aviso.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *