La organización Hispanic Motor Press association nombra al nuevo Kia Cadenza el Mejor Sedan Grande del Año

By Admin

IRVINE, California, 22 de noviembre del 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora que el nuevo Cadenza 2017 ha llegado a salas de exhibición, la organización Hispanic Motor Press Awards® reconoció recientemente a la segunda generación de este auto tamaño completo de calidad superior como el “Mejor Sedan Grande del Año.” En la prueba comparativa automovilística de varios fabricantes grandes, los jueces evaluaron cada vehículo en seguridad, calidad, valor, rendimiento, diseño, estilo, impacto ambiental y estándares tecnológicos. Se dice que los vehículos ganadores reflejan el estilo distintivo, gustos y necesidades de la influyente población Latina de Estados Unidos.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161121/441946

“El nuevo Kia es de clase mundial por todas las medidas y el nuevo Cadenza es nuestro último modelo que es honrado por la organización Hispanic Motor Press Award,” dijo Michael Sprague, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de KMA. “El Cadenza inyecta una dosis de emoción al segmento de autos grandes con lo sorprendente y agresivamente atractivo que es y sus refinamientos de calidad superior. Para Kia es un honor el ser nombrado entre las mejores opciones automotrices para las familias latinas.”

El increíblemente hermoso, Cadenza mejora todos los elementos que definen la categoría de automóviles de gran tamaño, incluyendo una cabina de precisión, tecnología de vanguardia para conectividad y asistencia al conductor, una estructura de carrocería más fuerte y mejor tren de potencia para una experiencia superior detrás del volante.

Iniciado en el 2010, la organización Hispanic Motor Press Awards considera a más de 100 vehículos antes de seleccionar a tres contendientes finales en diferentes categorías. Las características de cada vehículo son evaluadas en relación con el típico consumidor latino en los Estados Unidos. El proceso de verificación de los premios incluye pruebas de manejo, disponibilidad en el mercado masivo y valuación de datos de asequibilidad. Los jueces también tienen en cuenta el diseño general, la comodidad, la seguridad, el rendimiento, la funcionalidad y el paquete de valor general al hacer su selección final. Ahora en su séptima edición anual, los premios independientes reconocen los mejores automóviles para familias hispanas.

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America (KMA) es la división de marketing y distribución de Kia Motors Corporation, con sede en Seúl, Corea del Sur. KMA se enorgullece de ser el “Socio Automotor Oficial” de la NBA y la LPGA y estableció la mejor marca de ventas anuales de todos los tiempos en 2015, sobrepasando la marca de 600,000 unidades por primera vez en la historia de la compañía. Kia ofrece una línea completa de vehículos en los Estados Unidos, que son: el sedán insignia K9001 de tracción trasera, el sedán de lujo Cadenza, el CUV Sorento, el vehículo de pasajeros urbano Soul, el Vehículo Eléctrico Soul2, el CUV compacto Sportage, el sedán mediano Optima, el Optima Híbrido, el sedán compacto Forte, Forte5 y Forte Koup, los subcompactos Rio y Rio de 5 puertas y el minivan Sedona, a través de una red de más de 765 concesionarios en los Estados Unidos. Las operaciones norteamericanas de manufactura de Kia cuentan con fábricas en West Point, Georgia*, y la municipalidad de Pesquería en el estado de Nuevo León, México.

Puede ver información sobre KMA y su línea completa de vehículos en www.kia.com. Para información para los medios, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones personalizadas por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

Acerca de Hispanic Motor Press Awards®
Desde el año 2010 el objetivo de los premios ha sido seleccionar las mejores ofertas en diseño general, comodidad, seguridad, rendimiento, funcionalidad, satisfacción del conductor y costo final para el consumidor, con el fin de seleccionar los vehículos que ofrecen el mejor valor para la familia hispana. El consumidor hispano merece saber la verdad sobre cuáles vehículos ofrecen el mejor valor en el mercado. Para más información y para conocer detalles de los vehículos ganadores anteriores, visite: www.hispanicmotorpressawards.com

* El Sorento y el Optima GDI (el EX, el SX y el Limited y solo ciertas versiones del LX) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de producción norteamericana e internacional.

1 El K900 está disponible en versiones selectas y en mercados selectos con disponibilidad limitada.
2 El Soul EV en mercados selectos con disponibilidad limitada.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *