Goya dono 10,000 libras de alimentos a las víctimas de las inundaciones en la República Dominicana en asociación con el congresista electo de Estados Unidos Adriano Espaillat

By Admin

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 22 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en Estados Unidos, en asociación con el congresista electo de Estados Unidos Adriano Espaillat, donaron 10,000 libras de productos Goya, incluyendo frijoles enlatados, verduras, galletas de sal y néctares, a las víctimas de las recientes inundaciones en la República Dominicana.

“Más de 20,000 personas han sido evacuadas de sus hogares y carecen de alimentos. Cuando el congresista Adriano Espaillat nos contactó para pedir ayuda, no dudamos ni un instante. Trabajmaos rápidamente con las autoridades y nuestro equipo Goya en la República Dominicana para asegurar que la comida llegó directamente a quienes más la necesiten”, dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. “Nuestras plegarias están con los afectados y agradecemos a todos los que están ayudando a hacer posible esta donación”.

La donación es parte de la campaña Goya Gives, una serie de donaciones anuales que sirven para motivar a otros a participar tanto en el mensaje como en el acto de ayudar a los necesitados. Goya tiene un largo historial de brindar asistencia a los impactados por desastres naturales y ha hecho importantes donaciones en todo el mundo, incluyendo los estados afectados por los huracanes Sandy, Katrina e Isaac, así como en el Ecuador, México, Haití, Chile, Perú y El Salvador.

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de propiedad de hispanos en Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Para más información y fotos:
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161121/442059

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *