March of Dimes anuncia a los homenajeados para la celebración anual de bebés (Celebration of Babies®): Un almuerzo en Hollywood

By Admin

LOS ÁNGELES, 18 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — March of Dimes, la organización sin fines de lucro líder en salud materno-infantil, se complace en anunciar a los homenajeados del año 2016 para la sexta Celebración anual de bebés: Un almuerzo en Hollywood de March of Dimes, que tendrá lugar el 9 de diciembre en el Beverly Wilshire Hotel en Los Ángeles.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440933

Los homenajeados de 2016 incluyen a la cantante ganadora del Grammy y actriz ganadora del Oscar Jennifer Hudson, a la presidenta y directora ejecutiva de Universal Music Publishing Group,Jody Gerson, y a la Dra. Mary Kerr, por sus diferentes contribuciones a la causa. La Celebración de bebés será presidida porJimmy Horowitz, presidente de Universal Pictures, y su esposa Joi, junto con el productor Wyck Godfrey.

La Celebración de bebés de March of Dimes reunirá a celebridades y personas destacadas del mundo del entretenimiento que se preocupan por la salud de las mamás y los bebés. Por primera vez en ocho años, aumentó la tasa de nacimientos prematuros en los EE. UU., impulsada por tasas cada vez mayores entre grupos raciales y étnicos específicos además de áreas geográficas específicas en todo el país. La tasa de nacimientos prematuros entre las mujeres negras es 48% más alta que entre todas las demás mujeres. Además del precio injusto que deben pagar las madres y los bebés, los nacimientos prematuros representan más de $26 mil millones al año en costos médicos y sociales evitables en los Estados Unidos. El nacimiento prematuro afecta a 15,000,000 de bebés al año en todo el mundo y casi un millón de ellos mueren antes de cumplir el año. March of Dimes lucha por un mundo donde cada bebé tenga una oportunidad de vivir, con la misión de mejorar la salud de los bebés previniendo defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortalidad infantil.

La ganadora del Grammy y el premio de la Academia Jennifer Hudson recibirá el premio Grace Kelly 2016 de March of Dimes, que reconoce su compromiso con ayudar a familias y dar a todos los bebés el comienzo más saludable en la vida. Hudson, de origen humilde, alcanzó fama mundial con su carrera de actriz y cantante. Por sus roles memorables recibió numerosos honores y premios a lo largo de los años, incluyendo un Oscar, un Grammy, un Golden Globe, un BAFTA y un premio del Sindicato de Actores. Hudson también tuvo un impacto global a través de su gran trabajo filantrópico, su defensa de los niños y las mujeres y su lucha contra la pobreza alrededor del mundo.

“Es un gran honor recibir este premio Grace Kelly de March of Dimes”, dijo Hudson. “Tuve la suerte de tener un embarazo saludable cuando estaba embarazada de mi hijo, pero sé que no es así para todos. Tener un bebé sano y feliz es el deseo de toda madre. Pero en los Estados Unidos, el nacimiento prematuro es la principal causa de muerte de bebés. Me enorgullece apoyar a March of Dimes en su compromiso continuo con los embarazos saludables y las familias, luchando por un mundo donde todos los bebés tengan una oportunidad justa”.

Jody Gerson, presidenta y directora ejecutiva de Universal Music Publishing Group, será homenajeada por March of Dimes como la Mujer inspiradora del año 2016 por sus logros como líder en la industria del entretenimiento y madre dedicada.

“Estoy encantada de ser honrada como la Mujer inspiradora del año de March of Dimes y representar a los padres que trabajan en todo el mundo”, dijo Gerson. “March of Dimes sigue teniendo un gran impacto en comunidades en todo el mundo para prevenir defectos de nacimiento y luchar contra nacimientos prematuros, y como madre de tres hijos, soy una defensora de su trabajo invaluable”.

La Dra. Mary Kerr, obstetra y ginecóloga certificada por el consejo médico, será homenajeada con el premio Luchadora contra el nacimiento prematuro 2016 de March of Dimes, por su dedicación e interés especial en atender a pacientes con embarazos de alto riesgo. Ha sido honrada como una de las mejores obstetras y ginecólogas en los Estados Unidos y es miembro del cuerpo docente del Colegio Estadounidense de Obstetricia y Ginecología, la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Los Ángeles, la Sociedad Médica de Mujeres Estadounidense y la Asociación Estadounidense de Medicina. La Dra. Kerr también fue honrada a nivel nacional por United Cerebral Palsy por su trabajo de recolección de células madres embrionarias y Special Needs Network LA, que trabaja para cubrir las necesidades de familias de bajos ingresos con niños y adultos con autismo y otras discapacidades del desarrollo.

“Estoy muy emocionada por recibir el premio Luchadora contra el nacimiento prematuro de March of Dimes”, dijo Kerr. “Soy testigo de la realidad de los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil todos los días en mi consultorio, y he visto un aumento en los nacimientos prematuros últimamente, en especial entre mujeres negras e hispanas. Los bebés que sobreviven un nacimiento prematuro a menudo se enfrentan a problemas de salud graves y durante toda la vida, incluyendo parálisis cerebral, discapacidades intelectuales, enfermedades pulmonares crónicas, ceguera y pérdida de audición. March of Dimes lidera la batalla con revolucionarios centros de investigación interdisciplinarios, además de promover y educar a profesionales médicos y al público en general sobre las mejores prácticas para un embarazo saludable. Apoyo plenamente su campaña de concientización permanente y su lucha contra el nacimiento prematuro”.

El presidente de Universal Pictures, Jimmy Horowitz, y el productor Wyck Godfrey presidirán el evento Celebración de bebés, junto con sus esposas.

“Homenajear a Jennifer y a Jody este año es un sueño hecho realidad para todos los involucrados en la Celebración de bebés y estoy seguro de que March of Dimes puede contar otro año más con la generosidad de Hollywood en el almuerzo”, dijo Horowitz. “Como padres de un bebé prematuro, Joi y yo sabemos lo importante que es construir un mundo de mamás y bebés más sanos, y estamos orgullosos de apoyar la causa desde hace mucho tiempo”.

Godfrey agregó: “Estoy orgulloso de que nuestra industria se haya involucrado con tanta rapidez en esta causa importante y quiero agradecer a las homenajeadas de este año y a March of Dimes por sus esfuerzos incansables que hacen que este evento especial sea posible”.

Una vez más este año, Nick Cannon será el maestro de ceremonias para el exclusivo almuerzo en el Beverly Wilshire Hotel.

Los copresidentes del evento incluyen a: Shelli e Irving Azoff, Catherine y Marty Bowen, Kate y Paul Brooks, Sir Lucian Grainge y Lady Caroline Grainge, Paula Kaplan y Billy Goldberg, Lisa Kasteler, Chris Meledandri, Graehme Morphy, Ronald O. Perelman y la Dra. Anna Chapman, Daniel Seah, Damien Smith, y Molly Sims y Scott Stuber.

Los miembros del comité organizador incluyen a: Michele Anthony, Steve Barnett, Steve Berman, Lauren y Jason Blum, Liza Chasin y Matthew Velkes, Marc Cimino, Jeff Frasco, Alex y Brad Fuller, Risa Gertner, Jeff Harleston, LaTanya y Samuel L. Jackson, John Janick, John Josephson, Michelle Jubelirer, Alicia Keys, Ashley y David Kramer, David Lande, Avery Lipman, Monte Lipman, Richard Lovett, Elizabeth Matthews, Boyd Muir, Deborah Newmyer, Mike O’Neill, Gavin Polone, Terry Press, Anna Rawson y Ted Chervin, Kelly Rowland y Tim Witherspoon, Jackie y Adam Sandler, Erika Rose Santoro, Will Tanous, Talin y Scott Tenley, y Carrie y Bill Zotti.

Nuestros homenajeados anteriores incluyen a la ganadora del premio Grace Kelly 2015, Jessica Alba; y la Mujer inspiradora del año 2015, Bela Bajaria, presidenta de Universal Television. La ganadora del nuevo premio Luchadora contra el nacimiento prematuro 2015 de March of Dimes, la Dra. Michele Hakakha; la ganadora del premio Grace Kelly 2014, Elizabeth Banks; la Mujer inspiradora del año 2014, Elizabeth Gabler, presidenta de FOX 2000; la ganadora del premio Grace Kelly 2013, Jennifer Lopez; la Mujer inspiradora del año 2013, Nancy Dubuc, presidenta y directora ejecutiva de A+E Networks; la ganadora del premio Grace Kelly 2012, Reese Witherspoon; la Mujer inspiradora del año 2012, Cyma Zarghami, presidenta de Nickelodeon Group; la ganadora del premio Grace Kelly 2011, Donna Langley, presidenta de Universal Pictures; y la embajadora del “Stork Club” (Club de cigüeñas), Molly Sims.

Celebración de bebés: Un almuerzo en Hollywood es el mayor evento especial para recaudar fondos para March of Dimes y recaudó un récord de $1,453,000 en 2015. Desde el evento inaugural en 2011, Celebración de bebés ha ayudado a concientizar sobre March of Dimes y la crisis de salud que representan los nacimientos prematuros y al mismo tiempo ayudó a recaudar $5,700,000 para ayudar a darles a todos los bebés la oportunidad de luchar.

Acerca de March of Dimes

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en salud materno-infantil. Durante más de 75 años, mamás y bebés se han beneficiado gracias a la investigación, educación, vacunas y adelantos de March of Dimes. Para conocer los recursos e información de salud más actualizados, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org . Para participar en nuestro legendario evento anual para recaudar fondos, visite marchforbabies.org . Si su hijo/a nació prematuro/a o con defectos congénitos, visite nuestra comunidad shareyourstory.org (comparta su historia) para encontrar consuelo y ayuda. Para encontrar estadísticas detalladas locales, estatales y nacionales, visite persistats.org . También puede seguirnos en Facebook y en Twitter Hay muchísimos videos educativos disponibles en nuestro canal de YouTube.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *