Lanzamiento Del Primer Programa Digital Para Estudiantes Sobre Relaciones Saludables

By Admin

DALLAS, 18 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Con el fin de educar a los estudiantes sobre cómo cultivar y mantener relaciones sanas Mary Kay Inc., loveisrespect y Everfi colaboraron para lanzar el programa Healthy Foundations. El programa, primero en su clase, fue presentado a los estudiantes y educadores de Martin Middle School en Austin, Texas.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/441041

Durante una asamblea en la que participaron todos los estudiantes de la escuela, el curso digital utilizó estrategias probadas para educar estudiantes sobre las relaciones sanas, cómo comunicarse y cómo resolver conflictos. Los estudiantes participaron en un panel de discusión en que figuraban expertos y defensores de las víctimas de violencia doméstica. El panel incluyó representantes de Mary Kay Inc., la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica, loveisrespect y el Distrito Escolar Independiente de Austin.

Como educadores, siempre estamos buscando maneras creativas y eficaces de preparar a nuestra juventud para el futuro —expresó Mónica de la Garza-Conness, Directora de Martin Middle School—. Hacer uso de tecnología innovadora, como la del programa Healthy Foundations, permite que nuestros estudiantes exploren situaciones que podrían enfrentar, pero de una manera segura e interactiva. En Martin Middle School nos sentimos realmente honrados de ser la escuela elegida para este lanzamiento”.

El programa Healthy Foundations es parte de la campaña No des la espalda de Mary Kay, cuya labor es educar al público para reconocer y tomar acción ante las señales de una relación abusiva. Además del curso digital y el panel de discusión, el evento estuvo marcado por la presentación del mural Don’t Look Away desarrollado por los estudiantes de la escuela, en el cual recrean el tema de relaciones saludables. El mural permanecerá en exhibición en el Martin Middle School.

“A través de este programa innovador, podemos concientizar a los estudiantes de secundaria y darles las herramientas para desarrollar relaciones sanas y por lo tanto, ayudar a prevenir el abuso en el noviazgo antes de que empiece —declaró la Directora de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Corporativa de Mary Kay Inc., Kirsten Gappelberg—. Al enseñarles modos de comunicación eficaces, resolución de conflictos y cómo intervenir cuando lastiman a un amigo, podemos fortalecer a nuestra juventud proporcionándoles una base para tener relaciones sanas ahora y en el futuro”.

Hasta la fecha, Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM han donado $53 millones a programas de prevención y concientización contra la violencia doméstica en un esfuerzo por ponerle fin al ciclo de abuso contra la mujer. Mary Kay también es la patrocinadora principal de la primera línea de ayuda a través de textos para víctimas de abuso en el noviazgo operada por loveisrespect. Para más información sobre el compromiso de Mary Kay para terminar con la violencia doméstica haz clic aquí.

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales en el mundo, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados a nivel mundial. Descubre lo que amas de Mary Kay al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en marykay.com.

Sobre loveisrespect.org
Loveisrespect.org es la mejor fuente de apoyo, herramientas y servicios para ayudar a los jóvenes a evitar y eliminar la violencia en el noviazgo, además de inspirarlos a crear una cultura de relaciones sanas. Los servicios para situaciones de crisis a través de chat, mensajes de texto y teléfono disponibles las 24 horas y los siete días de la semana, y la amplia variedad de información les ofrece opciones, respuestas y apoyo a los jóvenes a todas horas del día. Las organizaciones Break the Cycle (Rompe el ciclo) y la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica diseñaron el programa específicamente para la gente joven con énfasis en la confidencialidad y la confianza, para que los adolescentes se sientan seguros y apoyados tanto en línea como fuera. Conoce más en www.loveisrespect.org.

Sobre EverFi Inc.
Everfi Inc. es una compañía de tecnología educativa innovadora que busca fortalecer a los estudiantes de kinder a duodécimo grado con las destrezas necesarias para tener éxito en la vida. Su plataforma de destrezas críticas completas está enfocada en educación financiera, ciudadanía digital, preparación carreras las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, formación de carácter y salud y bienestar. La red educativa EverFi cuenta con el respaldo de más de 3,300 organizaciones colaboradoras en los 50 estados y Canadá, y llega a 6 millones de estudiantes al año. Conoce más en www.everfi.com.

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 or
corpcom@mkcorp.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150119/169837LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *