PINALEN® publica la Multipurpose Cleaning User Guide y celebra con un sorteo en Amazon

By Admin

HOUSTON, 15 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PINALEN®, un proveedor líder de productos de limpieza multiusos, ha publicado The All Purpose Cleaning User Guide para consumidores en inglés y español. La guía detalla las aplicaciones de limpieza semanales y estacionales para el hogar, la cocina, el baño, el lavado de ropa y los artículos que muchas veces se olvidan tales como equipos de ejercicio, parrillas al aire libre y muebles del patio.

Amas de casa inspiradas compartieron ideas para limpiar pertinencias y espacios habitados, desde equipos de deportes, colchonetas para yoga y pelotas de fútbol hasta áreas de juego para niños y mascotas. También están siendo proporcionados recordatorios de limpiar en la página de Facebook de Everyday Cleaning Tips (Consejos para la limpieza diaria).

“PINALEN® se reconoce como el Whatever, Wherever Cleaner (limpiador de lo que sea, donde sea) que hará que la limpieza sea rápida y fácil. La nueva guía ayuda a los consumidores a recordar limpiar superficies y artículos de la casa. PINALEN® Original y PINALEN Max Aromas® son seguros para limpiar una multitud de superficies, telas y manchas. Los profesionales de la limpieza y los buscadores de valor aprecian el hecho de poder economizar y respetar el medio ambiente con PINALEN®. Nuestras fórmulas son biodegradables y nuestras botellas son 100% reciclables”, dijo Gustavo González, gerente sénior de marca de AlEn USA.

Para celebrar todos los usos de PINALEN®, la empresa presenta un sorteo en Amazon Estados Unidos y la oportunidad de ganar una pulsera de actividad Fitbit. El ganador afortunado podrá monitorear toda actividad de bienestar físico incluyendo las limpiezas que queman calorías. Haga clic en PINALEN® Amazon Giveaway para inscribirse para una oportunidad de ganar. NO SE REQUIERE COMPRA. Consulte las reglas oficiales. Termina el 21 de noviembre de 2016 a las 11:59pm PST.

Para descargar la All Purpose Cleaning User Guide y recibir un cupón de promoción para ahorrar 55 centavos, haga clic en: Discover PINALEN®.

La familia de productos PINALEN® ha ayudado a consumidores a limpiar de manera económica y eficiente las superficies de la casa durante muchas décadas. Las extensiones de la marca incluyen: PINALEN® Original, y PINALEN® Max Aromas® en Lavender, Floral, Ocean Breeze y Fruit Blossom. Estas exquisitas fragancias refrescan y aromatizan. Al diluir con agua, se multiplica la solución dándoles a usuarios exponencialmente más limpiezas y menos viajes a la tienda.

Acerca de AlEn USA
AlEn USA es una compañía de productos para la limpieza del hogar y el lavado de ropa son sede en Houston, Texas. Su cartera de productos incluye CLORALEN®, ENSUEÑO®, PINALEN®, PINOL®, FLASH®, Xtra-Pine ®, y Pine-o-Pine®. La sólida base de fabricación de AlEn incluye entre sus múltiples productos: blanqueador, limpiadores, detergentes en polvo, detergente líquido para el lavado de ropa y suavizante para telas. Uno de sus valores corporativos es generar el crecimiento sustentable en base a las mejores prácticas en materia de responsabilidad social, en su esfuerzo por proteger el medio ambiente y utilizar con más eficacia los recursos naturales para beneficio de las generaciones presentes y futuras. www.alenusa.com

YouTube , Facebook , Twitter, Everyday Cleaning Tips

gustavo.gonzalez@alenusa.com
832 484-1508
pinalen.com

Video – https://youtu.be/oVOg1d4heho

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *