saludmóvil™ — Se lanza hoy el primer destino médico móvil bilingüe del país

By Admin

NUEVA YORK y MIAMI, 14 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — saludmóvil™, el primer destino bilingüe y móvil para medicina, salud y bienestar del país, ha sido lanzado oficialmente. Con el respaldo de las prestigiosas Harvard Health Publications, y la selección experta del renombrado Dr. Joseph Mosquera, el sitio web orientado hacia los dispositivos móviles ofrecerá contenido original en inglés y en español, con noticias sobre salud dirigidas a educar y entregar información médica relevante a las comunidades hispanas del país.

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/welcome-to-saludmovil.mp4

saludmóvil™, diseñada por hispanos y para hispanos, aspira a mejorar la salud de la población latina al brindarle noticias fiables sobre salud a las que pueden tener acceso mediante teléfonos inteligentes, tablets y computadoras. En la aplicación saludmóvil™, es posible descargar y guardar videos en una biblioteca establecida en un dispositivo móvil para verlos en el momento en que al usuario le convenga o cuando no exista acceso a Internet. La misma brinda acceso rápido a contenido y herramientas para los usuarios móviles que quieren permanecer informados.

“saludmóvil™ nació de la necesidad de información sobre salud pertinente dirigida al segmento demográfico hispano en Estados Unidos”, dijo el Dr. Mosquera, fundador de saludmóvil™, “que el sistema de salud y los proveedores de noticias sobre salud han desatendido durante demasiado tiempo. Esto se debe en parte a la incapacidad de, o falta de esfuerzo por, ofrecer contenido médico y noticias en línea en idioma español, que esté dirigido a los hispanos. Nuestra misión es presentarles información médica y sobre bienestar a la que puedan tener acceso fácilmente usando dispositivos manuales o una computadora personal. Los hispanos quieren ser escuchados, y ahora tienen el soporte médico en línea que tan desesperadamente necesitan”.

saludmóvil™ cuenta con información exclusiva sobre padecimientos médicos, así como consejos únicos en todas las áreas de salud y medicina, como medicina familiar y remedios naturales. También hay un enfoque hacia tópicos como alimentación y nutrición, cocina saludable, belleza, buena forma física, salud sexual e incluso noticias relacionadas con el cuidado de la salud de las mascotas.

saludmóvil™ se ha asociado con la prestigiosa Facultad de Medicina Harvard de la Universidad de Harvard y proporcionará las noticias sobre salud más fiables y actualizadas mediante la publicación de contenido complementario extraído de las mundialmente renombradas Harvard Health Publications de dicha facultad.

Acerca de saludmóvil™

El equipo de expertos médicos y galardonados periodistas de saludmóvil™ entiende sus necesidades de cuidado de la salud. Es un nuevo concepto en salud móvil, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la comunidad, desde los jóvenes que hablan inglés hasta las personas de la tercera edad que hablan español. saludmóvil™ está dirigido a mejorar la salud y bienestar de las comunidades hispanas de Estados Unidos, donde conseguir acceso a cuidado de la salud asequible y de calidad constituye todo un reto. Su fundador, el Dr. Joseph Mosquera, es uno de los pioneros del país en medicina integrativa con más de 30 años de experiencia atendiendo a la comunidad latina. Nuestra pasión y propósito radican en ayudar a mejorar la salud de los hispanos en todos los rincones de Estados Unidos. Aquí estamos, en español y en inglés, para ayudarle y responder las preguntas reales que pueda tener acerca de su salud y la salud de su familia. Nuestro equipo entiende que navegar por sistema de cuidado de la salud puede ser algo abrumador y confuso. En saludmóvil™, esperamos empoderar a nuestra comunidad.

https://saludmovil.com/

Facebook: saludmóvil
Twitter: @misaludmovil
Instagram: @misaludmovil
Pinterest: saludmóvil

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161110/438563LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *