¡Celebremos el décimo aniversario de ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!® en Los Angeles!

By Admin

LOS ANGELES, 14 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Este sábado 19 de noviembre del 2016, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (La Alianza) y la Mexican American Opportunity Foundation presentan el décimo evento anual de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® Los Angeles en el Clara Street Park. Por diez años, ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® ha estado promoviendo la actividad física y la buena nutrición entre las familias hispanas como fuente de salud y bienestar para todos.

“Gracias a nuestra asociación con la Alianza Nacional para la salud de los Hispanos, este evento ofrece sin costo alguno, exámenes de salud, información, alimentación saludable y la promoción del ejercicio para mejorar la salud”, afirmó Martin Castro, Presidente y CEO de la Mexican American Opportunity Foundation. “Este año será la décima vez que ofrecemos este evento así que esperamos que nuestra comunidad salga y participe en un día de diversión y lleno de actividades”.

Qué:

  • Exámenes de salud: asma, presión arterial, glucosa, colesterol y VHC
  • Ejercicios: zumba, futbol y clases de yoga
  • Información de salud: información sobre MediCal y Covered California
  • Nutrición: frutas frescas, aperitivos saludables y recursos educativos
  • Diversión en familia: música, danzas, rifas, premios, actuación de las chicas Lakers, y participación especial de Nathan Arenas.

Dónde: 4835 Clara Street, City of Cudahy, CA 90201
Cuándo: sábado 19 de noviembre del 2016 de 9:00am a 1:00pm
Costo: GRATIS!

“Estamos celebrando el décimo año de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!®, la mayor serie nacional de eventos anuales que promueve estilos de vida saludables en la comunidad hispana”, afirmó la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza.

“Es un orgullo para nosotros apoyar los eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en todo el país”, dijo Robert Forrester, presidente de la Fundación Newman’s Own. “Para la fundación es de alta prioridad mejorar el acceso a la nutrición, y la Alianza está trabajando a nivel comunitario para lograrlo”.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *