Royalton Hicacos Nombrado Líder en Calidad por el Ministerio de Turismo Cubano

By Admin

TORONTO, 11 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 27 de octubre Royalton Hicacos, el hotel premier sólo para adultos de Royalton Luxury Resorts, fue premiado por su calidad superior y la extraordinaria experiencia ofrecida a sus huéspedes durante el evento de la industria organizado por el Ministerio de Turismo Cubano (MINTUR) y la Unión Cubana-Canadiense de Comercio y Turismo, en el mundialmente famoso Cabaret Tropicana en La Habana.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161111/438532LOGO)

“Royalton Hicacos ha sido altamente reconocido por sus huéspedes durante muchos años y ahora, al ser premiado por una agencia tan acreditada en Cuba, es todo un verdadero honor”, dijo Mohamad Fawzi, Director Sénior de Operaciones de Blue Diamond Resorts, Cuba. “Cada uno de los miembros de nuestro personal en este complejo está comprometido en ofrecer la mejor calidad de atención y un invaluable servicio a todos sus huéspedes.”

Royalton Hicacos ha mantenido una alta ocupación con una satisfactoria opinión de todos sus clientes durante los años que lleva siendo parte de los Royalton Luxury Resorts. En particular, este resort aparece en primer lugar de preferencia de clientes en diferentes listas de páginas de internet de viajes, por su capacidad de ofrecer una experiencia superior de vacaciones en Cuba, mundialmente conocida por su alta variedad de opciones con todo incluido. En la actualidad, TripAdvisor® lo clasifica entre los mejores dos hoteles en Varadero con 4.5 estrellas en 4000 entradas. Ha sido reconocido por TripAdvisor® incluyendo el Traveler’s Choice Award of Excellence en el 2014 y el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor®.

En Royalton Hicacos, un pintoresco resort todo incluido, los huéspedes disfrutan de una auténtica experiencia de vacaciones frente al mar, con paradisiacas cabañas con techo de paja, variados puentes, pequeñas fuentes y la hermosa vegetación tropical de sus alrededores. Este lujoso resort, sólo para adultos, está por encima de otros hoteles en Varadero por sus exclusivas instalaciones todo incluido diseñado para crear un ambiente perfecto para unas vacaciones inolvidables. Los huéspedes cuentan con la opción de disfrutar una selección de cinco diferentes y deliciosos restaurantes y seis bares que incluyen, un renovado bar de jazz y el club nocturno, XS.

Para reservar tus próximas vacaciones todo incluido de lujo, visita www.royaltonresorts.com o contacta a tu agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts

Personificando el verdadero significado que encierra el concepto de viajar con todo incluido, Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, Republica Dominicana, México y Cuba. Una gran variedad de características todo incluido de clase mundial, incluyendo su exclusiva DreamBed™ cenas ilimitadas de lujo sin necesidad de reservas, All-In Connectivity™ con Wi-Fi gratis y llamadas de larga distancia en la habitación, Sports Event Guarantee™ y más. Muchos de los resorts atienden por igual, tanto a familias como a parejas, con actividades supervisadas, líderes en la industria, diseñadas para niños y jóvenes sin costo adicional, con habitaciones y restaurantes especiales para toda la familia. Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de lujosas y elegantes experiencias vacacionales con la incorporación de cinco nuevos resorts: Royalton Blue Waters, que abrió sus puertas en octubre 15 y Royalton Saint Lucia, Royalton Negril y los exclusivos Hideaway “Sólo para Adultos” – que abrirán al público el 15 de enero del 2017.

Para más información, por favor contacta a: Natalie Walsh, Especialista en Relaciones Públicas Corporativas, Blue Diamond Resorts, +1-647-545-6926, nwalsh@bluediamondresorts.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *