Johnnie Walker lanza la nueva campaña “Keep Walking America”, en celebración del progreso cultural y la diversidad en los Estados Unidos

By Admin

NUEVA YORK, 10 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ — La icónica canción que promueve la unión y la igualdad escrita por Woodie Guthrie “This Land Is Your Land” (esta tierra es tu tierra), es la inspiración de la nueva campaña de Johnnie WalkerKeep Walking America“. Por casi 200 años, Johnnie Walker ha inspirado al mundo con historias de progreso personal y “Keep Walking America” es una poderosa recolección de historias que reflejan los innumerables logros, el optimismo inquebrantable y el progreso de las personas que consideran a Estados Unidos su hogar.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
http://www.multivu.com/players/Spanish/7975051-johnnie-walker-keep-walking-america-celebrating-diversity

La nueva campaña de mercadeo se lanzó a nivel nacional el 7 de noviembre a través de un anuncio televisivo de 60 segundos que fue creado por Anomaly y dirigido por Chris Sargent de Anonymous Content, celebra el progreso cultural y la diversidad que caracteriza a los Estados Unidos hoy en día. La letra de la canción “This Land Is Your Land”, leída tanto en inglés como en español, sirve como el himno de la campaña y comunica poderosamente el mensaje de que Estados Unidos siempre ha sido y seguirá siendo una nación inclusiva, construida sobre valores que celebran a las personas de todas las razas y procedencias. El comercial se filmó durante dos semanas y presenta historias reales de progreso que fueron filmadas en Los Ángeles, Santa Fe, Nuevo México, Montana, Nueva Orleans, Baltimore, Nueva York y Washington D.C.

El mensaje de “Keep Walking America” está apoyado por una variedad de iniciativas a nivel nacional y mundial que promueven la apertura y la unión social con el fin de generar progreso y un cambio positivo en la sociedad. Recientemente, Johnnie Walker viajó a Brownsville, Texas, una ciudad en la frontera entre Estados Unidos y México, con el famoso actor, director y activista Wilmer Valderrama, para llamar la atención sobre la comunidad multicultural de estadounidenses que viven cerca de la frontera y escuchar sus historias de progreso personal. Esta iniciativa sigue los pasos de la campaña de Colombia, que promovía un mensaje de unión durante las negociaciones del tratado de paz que se estaba llevando a cabo en el país, así como a Oda a Lesbos, un video bastante conmovedor sobre una comunidad en Grecia que ha demostrado heroísmo y humanidad durante la crisis de refugiados sirios.

Stephanie Jacoby, Vicepresidente de Johnnie Walker para Norteamérica, comentó: “Nos sentimos extremadamente orgullosos de seguir asumiendo un rol activo y pionero en la cultura defendiendo y celebrando el progreso. “Keep Walking America” le da vida a historias reales de progreso cultural y de diversidad, y esperamos que esta campaña inspire a las personas a que se unan por un mejor futuro”.

Este compromiso al progreso informarán todos las actividades de Johnnie Walker, incluyendo la estrategia de coctelería y su relación con la comunidad de mixólogos y con todos aquellos que disfrutan de este whisky. “Flavors of America”, un nuevo programa de coctelería, destaca las historias y los orígenes multiculturales de la comunidad de mixólogos en los Estados Unidos. El programa contará con recetas modernas de cócteles las cuales están inspiradas en las tradiciones, la cultura y los sabores auténticos del diverso grupo de mixólogos que forman parte de este programa. Mientras celebras logros y momentos importantes de la vida, Johnnie Walker te recuerda que siempre debes tomar con moderación y asegurarte de tener un chófer designado.

Johnnie Walker está orgulloso de lanzar esta campaña y seguiremos apoyando y defendiendo las poderosas historias de progreso personal alrededor del mundo. Visita www.KeepWalkingAmerica.com para ver el nuevo video.

Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno en ventas en todo el mundo y representa la idea de progreso personal para muchas personas que lo disfrutan en más de 180 países en todo el mundo. John Walker fue un pionero en mezclas cuando fundó su negocio en 1820 y nunca miró hacia atrás. Lo que comenzó como un whisky escocés de creación propia se convirtió en un icono mundial de estilo. Es esa misma perspectiva del futuro lo que hoy impulsa a la marca y a sus consumidores. El portafolio en EE.UU. de reconocidos whiskies incluye: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Double Black, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Blue Label.

Para más información, visita www.johnniewalker.com o sigue a @JohnnieWalkerUS en Facebook y Twitter. #KeepWalking

Acerca de Diageo

Diageo es un líder global de bebidas alcohólicas con una extraordinaria colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, las vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One y Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo cotiza tanto en la bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, DEO) como en la bolsa de Londres (London Stock Exchange, DGE) y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y nuestro desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global de Diageo que promueve el consume responsable a través de herramientas, información e iniciativas, visita DRINKiQ.com.

Síguenos en Twitter para obtener noticias e información acerca de Diageo en Norteamérica: @Diageo_NA.

Celebrando la vida, cada día y en todas partes.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *