Declaración del Reverendo Samuel Rodríguez, Presidente de la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC)/CONEL con respecto al anuncio de que el candidato republicano Donald J. Trump recibió suficientes votos del Colegio Electoral para convertirse en el 45o. Presidente de los Estados Unidos

By Admin

SACRAMENTO, California, 9 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – ”Ahora que la elección presidencial finalmente ha quedado atrás, nuestra nación debe también dejar atrás las políticas partidarias y las retóricas que provocan divisiones. En lugar de la agenda del burro o del elefante, los cristianos deben tener la agenda del Cordero. Podemos y debemos continuar la lucha para conciliar el mensaje de rectitud de Billy Graham con la marcha por la justicia del Dr. Martin Luther King. Si nosotros, como votantes cristianos, somos cooptados por cualquier partido político o ideología, perdemos legitimidad para enfrentar al poder con la verdad. Mirando hacia el futuro, es este el momento para pararnos como personas de fe y como una voz independiente que haga responsables a los líderes políticos de ambos lados con respecto a las políticas que no apunten a la izquierda o la derecha, sino a la rectitud y a la justicia, para todos.

“Nuestra principal preocupación sigue estando relacionada con la libertad religiosa, la santidad de la vida, la reforma inmigratoria y la unidad racial. Espero con ansiedad trabajar con la nueva administración. Rezamos por la seguridad de nuestra democracia en la transición hacia la nueva administración de Donald Trump y rogamos a Dios para que continúe bendiciendo y haciendo prosperar a nuestra nación en los próximos meses y años”.

La Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC/CONEL) es la mayor organización cristiana hispana del mundo, que sirve como la voz que representa a más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en EE. UU. y cientos de miles de congregaciones adicionales esparcidas en todo el mundo a través de la diáspora hispanohablante. Si desea información adicional, visite http://www.nhclc.org.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *