Turner Latin America presenta su nueva “Era del Contenido”

Turner Latin America presentó en Caracas su propuesta comercial para el año 2017, destacando la producción del mejor contenido para su variada gama de cluster y canales: Turner Now.

El Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel Caracas fue la sede de las seis presentaciones, dónde el talento venezolano protagonizó la noche con la participación especial de la presentadora de CNN en Español, María Alejandra Requena; así como estrellas emergentes de la música como Lasso, la melodía Perfecta, Gustavo Elis y Daniel Huen.

A su vez, las talentosas venezolanas Leisha Medina y Stefany Villa, mostraron su trabajo de doblaje, utilizando sus voces para caracterizar los personajes de Steven y Amatista de la serie de Cartoon Network: Steven Universe. El grupo Takto Percusión Urbana también dijo presente, con una impactante muestra de su arte.

En “Turner Now” esta importante corporación exhibió su visión de “La Era del Contenido”. Sobre esto, Juan Andrés Lozano, Ad Sales Director of Colombia, Panamá, Venezuela & Centroamérica, expuso: “Somos una compañía de entretenimiento que hace parte de Time Warner, una de las más importantes productoras de cine, música y televisión a nivel mundial, y queremos llevar la mejor experiencia a todo el mundo a través de todo el complejo multiplataforma que tenemos: Canales de Televisión, Apps, Redes sociales y eventos locales”.

También estuvieron presentes otros importantes ejecutivos de Turner para la región: Corinna Keller, AD Sales VP for the Americas; Yanira Puy, Marketing and Communications Director; Jesús Barón, Strategic Planing VP; Marguin Paradas, Strategic Planning Manager, y Gabriel Silva, Innovation Manager.

En un montaje de alta calidad tecnológica y creativa, anunciantes, aliados comerciales y prensa se aproximaron a la innovación que promueve la empresa para los próximos años, al presentar el contenido, innovación e ideas renovadoras en el ámbito digital de cada uno de los canales de su multiplataforma de una forma nueva y diferente, logrando que todos experimentaran en vivo lo que ofrece cada uno de los cluster: Cine y Series, Infantiles, Tendencias y Noticias.

La propuesta para el 2017 está ajustada a todas las características particulares de cada uno de los canales del grupo: TNT, Warner Channel, TCM, Space, I.Sat, CNN en Español, CNN International, Cartoon Network, Boomerang, TNT Series, truTV, TBS y HTV y Glitz*.

La presentadora de CNN en Español María Alejandra Requena estuvo presente en Turner Now 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *