Fans de la belleza alrededor del mundo PREMIAN a Mary Kay como la mejor en Pinterest Y Youtube, y la mejor aplicación

By Admin

DALLAS, 7 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fans de la belleza de todo el mundo emitieron sus votos y ¡tenemos los resultados! Mary Kay fue elegida como la Mejor en Pinterest, Mejor en Youtube y la Mejor Aplicación en los #beauty20 Awards el 3 de noviembre en Los Ángeles. La ceremonia de premios de la industria de la belleza organizada por innoCos Digital ofrece reconocimiento a las innovaciones más revolucionaras de las marcas de belleza en mercadotecnia digital.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161107/436855
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150119/169837LOGO

Compañías de belleza de todas partes del mundo presentaron más de 350 nominaciones y un panel de expertos en la industria seleccionó cuidadosamente a cinco finalistas en cada categoría. Los ganadores finales fueron seleccionados por más de 12,000 fans de la belleza que votaron por las marcas que ellas consideraron las más innovadoras y pioneras online. Este es el cuarto año consecutivo que Mary Kay ha sido reconocida en los premios por medio de los votos de las consumidoras.

“Es un gran orgullo que las amantes y seguidoras de la marca Mary Kay votaran para ayudarnos a llevar a casa los honores al Mejor en Pinterest, Mejor en Youtube y a la Mejor Aplicación en este prestigioso evento de la industria —expresó Sara Friedman, Vicepresidenta de Mercadeo de Mary Kay en Estados Unidos—. Nos encanta que nuestras clientas y Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay sean unas de las más comprometidas, leales y entusiastas impulsoras de la marca en los medios sociales. Sea en persona o digitalmente, Mary Kay se esfuerza continuamente por ofrecer los productos y las experiencias más innovadoras”.

Con aproximadamente 95,000 seguidoras en Pinterest, la compañía de belleza ha utilizado, de manera única, este sitio electrónico para ofrecer tutoriales y consejos sobre maquillaje y fotografías ara capturar la atención sobre productos que generaron 45,000 clics al sitio electrónico de Mary Kay durante el pasado año. En el canal Mary Kay en YouTube, una amplia variedad de contenido que incluye información de productos e historias inspiradoras de las Consultoras de Belleza Independientes y clientas de la marca ha generado 11.1 millones de vistas desde su lanzamiento en el 2009. La aplicación del Makeover virtual Mary Kay® invita a las mujeres a cargar su foto y crear looks personalizados con los productos Mary Kay® para probar un nuevo estilo. A la fecha, la aplicación del Makeover virtual Mary Kay® ha sido descargada por usuarias en todo el mundo más de 7 millones de veces.

“Con la explosión de los medios sociales, las clientas son las que ahora dictan con qué canales digitales quieren interactuar, por eso es importante que las marcas de belleza atraigan a las clientas de maneras innovadoras y creativas para diferenciarse de sus competidores —expresó Irina Kremin, cofundadora de Global Cosmetics Community (Comunidad de Global de Cosméticos) y Directora de Eventos innoCos. Los premios #beauty20 dan reconocimiento a las innovaciones más revolucionarias de las marcas de belleza en mercadeo digital y nos emociona que Mary Kay ha sido premiada por cuarto año consecutivo”.

El año pasado, Mary Kay fue elegida como ‘la Mejor en Facebook, Pinterest y YouTube’ en los premios #beauty20 otorgados en Nueva York. En el 2014, la Compañía se ganó los premios de Mejor Sitio Electrónico y Mejor Aplicación y, en el 2013, recibió el premio de Mejor Sitio Electrónico durante el evento. Con 73 millones de visitas al año y un aumento continuo en esta cifra, marykay.com y los sitios electrónicos personales Mary Kay® de las Consultoras de Belleza Independientes continúan ofreciendo a las consumidoras una experiencia de compras personalizada, dinámica e interesante.

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales en el mundo, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados a nivel mundial. Descubre lo que amas en Mary Kay al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en marykay.com.

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o
corpcom@mkcorp.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *