El Instituto de Rehabilitación Infantil Teleton-USA (CRIT-USA) celebró su segundo aniversario con la primera edición de su velada “Believe in Little Hearts”

By Admin

SAN ANTONIO, 7 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Instituto de Rehabilitación Infantil Teleton-USA (CRIT) celebró el segundo aniversario de su instalación en San Antonio, Texas, con la edición inaugural de su velada filantrópica “Believe in Little Hearts”. La celebración y el evento de recaudación de fondos contó con la participación de pacientes y familias que reciben tratamiento en el centro, junto con el personal médico y otros huéspedes de honor que han prestado su apoyo a la instalación de vanguardia que anualmente presta tratamientos a 600 pacientes provenientes de más de 30 estados de todo el país desde que abrió sus puertas en 2014. La lista de niños y familias que desean ser admitidos al centro de tratamiento alcanza ahora los 1,200.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161103/436132

“Nuestra instalación es la primera de su tipo en los Estados Unidos y está diseñada según el modelo del mayor sistema privado de rehabilitación pediátrica del mundo”, dijo Ricardo Guzmán, director ejecutivo de CRIT.

“Proporcionamos un modelo completo y único de atención y asesoramiento culturalmente relevante, que utiliza innovadoras prácticas de investigación y rehabilitación pediátricas que están cambiando la manera en que las instalaciones de tratamiento de discapacidades perciben, tratan e integran a los niños culturalmente diversos con discapacidades musculares, neurológicas y óseas, y los prepara tanto a ellos y como sus familias para un papel más inclusivo en la sociedad”, agregó Guzmán.

El evento nocturno fue una oportunidad para el CRIT mostrar el diseño arquitectónicamente singular de su centro de 45,000 pies cuadrados, la decoración del mismo orientada a los niños, y los equipos de tratamiento de rehabilitación de tecnología avanzada y su personal profesional a un número creciente de seguidores en todo el estado. Varios jóvenes pacientes y sus familias participaron en la celebración compartiendo sus respectivas experiencias en el CRIT con los asistentes, relatando sus experiencias de primera mano sobre el tratamiento especial que recibieron. Varios de los niños también interpretaron el himno nacional antes de que iniciara el programa formal.

Para obtener más información acerca de los servicios y programas de rehabilitación singulares del CRIT, visite el sitio: www.critusa.org.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *