Dar regalos con un propósito esta Navidad

By Admin

BALTIMORE, 7 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Dar un regalo de Navidad que ayude a otros seres humanos trae satisfacción y propósito al tiempo de dar. El Catálogo de regalos de Catholic Relief Services de este año está diseñado para brindar satisfacción al donante y al receptor, sabiendo que pueden hacer mejoras tangibles en las vidas de las personas vulnerables en el mundo en desarrollo. El catálogo contiene 56 artículos que pueden ayudar a las personas, familias y comunidades a mejorar sus vidas a largo plazo, a través de la educación, revisiones médicas periódicas, acceso al agua potable, capacitación profesional, creación de empleos y más.

Los precios de los regalos oscilan entre los 25 a 5,000 dólares en nueve categorías, tales como (en inglés) “Ayuda rápida en una emergencia“, Apoyo a la alimentación y la agriculturay Activar el agua“. Por ejemplo, con tan solo 25 dólares, usted puede ayudar a un sobreviviente de un desastre. Por 110 dólares, usted puede ayudar a un niño a recibir una educación.

Es fácil combinar los intereses de un ser querido con un tipo específico de proyecto. ¿Conoce a una madre que ama la jardinería? Entonces un regalo para los agricultores la inspiraría. CRS ayuda a los agricultores a trabajar hacia la autosuficiencia y a ser corresponsables de los recursos de la Tierra para las generaciones futuras.

Para los padres, hijos y tíos en su lista de Navidad, 75 dólares pueden proporcionar capacitación para un mecánico de bombas de agua, de modo que los pozos se pueden mantener para dejar que el agua limpia fluya. Tener agua limpia cerca para beber, cocinar, lavar, cuidar el ganado y regar los cultivos crea una mejora que cambia la vida de las comunidades pobres en el extranjero. Después de seleccionar su regalo, puede elegir enviar una hermosa tarjeta impresa o por correo electrónico para que el destinatario sepa que ha hecho este generoso regalo en su honor.

Los donantes de regalos pueden sentirse seguros al seleccionar los proyectos humanitarios de CRS como un regalo para un amigo o ser querido. CRS es una de las organizaciones más eficientes del mundo, con un 93 por ciento de los ingresos destinados directamente a programas que benefician a las familias pobres en el extranjero. CRS es conocida por su cuidadosa corresponsabilidad de recursos, así como por su experiencia técnica. CRS tiene más de 70 años de experiencia brindando servicios que salvan vidas a personas necesitadas.

Catholic Relief Services es la agencia oficial de la comunidad católica en los Estados Unidos para ayuda humanitaria internacional. La agencia alivia el sufrimiento y ofrece asistencia a personas necesitadas en más de 100 países, sin importar raza, religión o nacionalidad. El trabajo de CRS de ayuda y desarrollo se logra mediante programas de respuesta a emergencias, al VIH, salud, agricultura, educación, microfinanzas y construcción de la paz. Para mayor información, por favor visite www.crs.org o www.crsespanol.org y siga a Catholic Relief Services en las redes sociales: Facebook, Twitter en @CatholicRelief, @CRSnews y @CRSnoticias, Instagram, Pinterest y YouTube.

Para obtener información adicional:
Página de internet del Catálogo de regalos de CRS: Catholic Relief Services Gift Catalog (en inglés)

——————————————————————————————————————————————

Herramientas en línea:
Centro de Medios en línea de CRS: crs.org/media-center (en inglés)
Síganos en Twitter @CRSnews, @WooCRS, @CatholicRelief

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161106/436585

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *